Rebajas de Oysho 2022: cinco jerséis de punto para ampliar nuestro fondo de armario

Rebajas de Oysho 2022: cinco jerséis de punto para ampliar nuestro fondo de armario
Sin comentarios

Durante la época de rebajas podemos tomar dos tipos de decisiones: dejarnos llevar por las tendencias y añadir a nuestra colección prendas que gritan "última moda" o apostar por renovar parte de nuestros básicos (o, por qué no, podemos optar por ambas opciones). Hoy nos detenemos en engrosar nuestro fondo de armario gracias a los descuentos de Oysho.

La firma, popular por su ropa interior, pijamas y piezas deportivas, cuenta con una selección de jerséis de punto que merecen una atención especial. Estos modelos abogan por la atemporalidad y se tiñen de colores neutros como el arena o el camel. De este modo, son jerséis fáciles de combinar que nos pueden salvar tanto con un par de vaqueros como con una falda midi, según la ocasión.

El precio habitual de estos diseños se sitúa entre los 30 y los 50 euros, un coste algo elevado que en rebajas cae hasta un -50%, en función del jersey que escojamos. Unos descuentos que podemos aprovechar para invertir en un precioso jersey de punto que luciremos en un sinfín de momentos.

rebajas oysho

Jersey de punto trenzado. 49,99 euros, 29,99 euros.

rebajas oysho

Jersey de punto trenzado con cuello perkins. 39,99 euros, 25,99 euros.

rebajas oysho

Jersey de punto con cuello alto y cremallera de color camel. 39,99 euros, 25,99 euros.

rebajas oysho

Jersey de punto con cuello alto y cremallera de color verde botella. 39,99 euros, 25,99 euros.

rebajas oysho

Jersey de punto de color lavanda. 29,99 euros, 19,99 euros.

Fotografías | Oysho

Temas
Inicio