Nuestros favoritos en las rebajas de Springfield: abrigos, jerséis o vestidos con los que acertar ahorrando

Nuestros favoritos en las rebajas de Springfield: abrigos, jerséis o vestidos con los que acertar ahorrando
Sin comentarios

Las rebajas son la oportunidad perfecta de ampliar nuestro armario, tanto con prendas básicas como con otras más en tendencia de temporada. Pero como comentamos el otro día, en ocasiones pueden ser algo abrumadoras por la cantidad de prendas que incluyen. 

Lo mejor para conseguir chollos de rebajas que nos gusten es ir desglosando sección por sección y fijándonos en cada prenda (color, precio, diseño...) Pero claro, eso conlleva un tiempo que muchas veces no tenemos -por no decir nunca-. Así que nosotras nos hemos encargado de seleccionar nuestros favoritos de las rebajas de Springfield para inspirarte:

Abrigos, chaquetas y blazers

Chaqueta Corta Doble Faz 1

No lo vamos a negar, el precio es lo que primero nos ha llamado la atención de este abrigo. Pero en cuanto nos hemos fijado más en profundidad, hemos visto lo calentito que es y hemos empezado a hacer combinaciones con ropa de nuestro armario, ha ido directo a la cesta. 69,99 euros 19,99 euros.

Chaqueta corta de doble faz

Chaqueta corta de doble faz

Gabardina Rainy Day 2 1

Las gabardinas han sido (y seguiran siendo) un must en otoño e invierno, y este modelo en verde caqui rebajada a mitad de precio es lo más para salir de los colores más clásicos. 99,99 euros 49,99 euros.

Gabardina caqui

Gabardina caqui

Blazer Springfield

Si eres de las que suele llevar la ropa algo oversize, sobre todo las partes de arriba, esta americana estilo masculino te encantará (además de estar súper barata). 49,99 euros 14,99 euros.

Blazer masculino

Blazer masculino

Camisas y blusas

Blusa Mix Rayas Oversized 1

Las rebajas son una buena oportunidad para hacernos con modelos básicos de fondo de armario y esta camisa de rayas oversize es un buen ejemplo de ello. 29,99 euros 12,99 euros.

Camisa de rayas oversize

Camisa de rayas oversize

Blusa Spring 1

Aunque quizás sea demasiado primaveral para las primeras semanas de enero, esta blusa nos parece demasiado alegre y bonita como para no aprovechar el descuento. 39,99 euros 19,99 euros.

Blusa estampada High Spirits

Blusa estampada High Spirits

Blusa Xmas Morning 1

Esta blusa será el fichaje estrella de las más románticas. ¿El detalle estrella? Sin duda el cuello bobo. 35,99 euros 17,99 euros.

Blusa cuello bobo

Blusa cuello bobo

Jerséis y cárdigans

Cardigan Electric Set 1

Llevábamos con el ojo puesto en este set de cárdigan + top toda la temporada porque nos encantaba su azul eléctrico y por fin lo tenemos rebajado. 49,99 euros 24,99 euros.

Set cárdigan + top

Set cárdigan + top

Jersey Volantes

Pasando a un color más neutro tenemos este jersey romántico con volantes en mangas y parte delantera, una pieza que dará un toque preppy a nuestro armario. 59,99 euros 29,99 euros.

Jersey con volantes

Jersey con volantes

Cardigan Lila

El lila es un color que nos inspira alegría y nos encanta, por eso -y por el detalle de los botones de corazón- nos gusta tanto. 29,99 euros 9,99 euros.

Vestidos y faldas

Vestido Negro

Este es uno de los vestidos que teníamos fichados de cara a Navidad y aunque ya hayan pasado las fiestas sigue siendo ideal para una cena o copas con amigas. 59,99 euros 29,99 euros.

Vestido de High Spirits

Vestido de High Spirits

Vestido Flores

Pasando a algo menos formal tenemos este vestido de flores que destaca por el fruncido de la parte baja. 49,99 euros 24,99 euros.

Falda Flores

Y por último nos hemos enamorado de esta falda jacquard, también con estampado de flores. 29,99 euros 19,99 euros.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @springfieldmw

Fotos | Springfield

Temas
Inicio