Las rebajas de Asos, a examen: nuestros abrigos, vestidos y pantalones favoritos

Las rebajas de Asos, a examen: nuestros abrigos, vestidos y pantalones favoritos
Sin comentarios

Todo sea dicho: las rebajas a veces pueden ser agotadoras. Porque ante tantos descuentos y prendas rebajadas en ocasiones es difícil diferenciar entre lo que vale o no la pena, y perdemos mucho tiempo descifrándolo.

Esto ocurre sobre todo en grande superficies o tiendas multimarca donde la oferta es aún mayor, como es el caso de Asos. Así que hoy nos hemos propuesto simplificar un poco esa búsqueda y hemos buceado nosotras entre sus ofertas. Estas son nuestras prendas favoritas de rebajas:

Abrigos

Abrigo Azul Extragrande Con Acabado Cepillado De Asos Design

Un abrigo gris siempre es una buena opción, sobre todo si es largo y de paño como este modelo. Ya que nos permitirá abrigarnos a la par que dar un aire más elegante a nuestros looks. 99,99 euros 69,95 euros.

Abrigo extralargo de Asos Design

Abrigo extralargo de Asos Design

Abrigo Negro De Boucle De Lana De Monki 1

Siguiendo con colores clásicos tenemos esta abrigo negro de bouclé, con tapeta de botones y cuello italiano. Una silueta elegante y sencilla para combinar con cualquier outfit. 68,99 euros 55,15 euros.

Abrigo negro de bouclé de Monki

Abrigo negro de bouclé de Monki

Gabardina Color Cafe De Corte Boyfriend Con Detalle Satinado De Asos Design 1

Y tampoco podía faltar en esta sección una gabardina, una de las prendas estrellas de esta temporada. Este modelo en camel algo oversize viene genial para, ahora con el frío, combinar con jerséis gorditos debajo. 82,99 euros 58,05 euros.

Gabardina de Asos Design

Gabardina de Asos Design

Jerséis y cárdigans

Jersey Azul Multicolor A Rayas Con Cuello De Pico De Hollister 1

Si eres de las que siempre tiene como tarea pendiente añadir algo de color a su armario este jersey de Hollister te vendrá que ni pintado. 40,99 euros 27,99 euros.

Jersey multicolor de Hollister

Jersey multicolor de Hollister

Jersey Azul De Corte Cuadrado Con Cuello Alto Y Punos Vueltos De Asos Design 1

Siguiendo con colores fuertes (aunque esta vez pasando al monocolor) tenemos este jersey en azul con cuello alto y manga ancha. 35,99 euros 26,99 euros.

Jersey azul

Jersey azul

Rebeca Color Crema Con Cuello De Pico De Hilo Muy Mullido De Asos Design 1

Y por último tenemos este cárdigan en blanco con pelito, que nos parece tan suave que no nos lo vamos a quitar en todo lo que queda de invierno. 35,99 euros 25,15 euros.

Cárdigan efecto peluche

Cárdigan efecto peluche

Pantalones

Pantalones Negros De Corte Pitillo De Cuero Sintetico De Noisy May 1

Unos pantalones efecto piel tienen que entrar sí o sí en nuestra cesta de la compra estas rebajas y este modelo de Noisy May nos ha conquistado por su diseño y por su precio, 25,99 euros 18,99 euros.

Pantalones pitillo efecto piel de Noisy May

Pantalones pitillo efecto piel de Noisy May

Vaqueros Elasticos

También los vaqueros son uno de los grandes beneficiados de las rebajas: un buen fondo de armario que tener siempre a mano. Y estos ajustados pero de pernera ancha nos encantan por ser elásticos. 41,99 euros 23,05 euros.

Vaqueros de Cotton:On

Vaqueros de Cotton:On

Vaqueros Dad Holgados De Talle Alto En Negro Desgastado De Asos Design 1

Y para terminar con los pantalones tenemos estos otros vaqueros, esta vez de silueta dad, en negro. Un básico sobre el que hacer mil y una combinaciones. 43,99 euros 24,15 euros.

Vaqueros de Asos Design

Vaqueros de Asos Design

Vestidos

Vestido Corto Azul Marino De Canale De Asos Design 1

En primer lugar, como no podía ser de otra manera, tenemos un vestido de punto de canalé. Un diseño de Asos en azul marino, con cuello redondo y manga larga perfecto para ponernos con unas medias y unas botas. 34,99 euros 24,45 euros.

Vestido de canalé

Vestido de canalé

Vestido Corto Negro Con Vuelo Estampado Floral Y Bajo Plisado De Glamorous 1

Este otro vestido, más estampado, nos gusta mucho porque podremos llevarlo tanto ahora en invierno con medias y botas como en primavera con unas zapatillas y una chaqueta vaquera. 41,99 euros 29,35 euros.

Vestido estampado floral

Vestido estampado floral

Vestido Negro Basico De Manga Larga Y Cuello Vuelto De Canale De Flounce London 1

Como fondo de armario de cara a invierno hemos fichado también este modelo en negro de canalé, con cuello alto y manga larga. Perfecto para unas botas altas o un jersey oversize. 39,99 euros 20,99 euros.

Vestido negro cuello vuelto

Vestido negro cuello vuelto

Vestido Verde Caqui Extragrande Estilo Sudadera Con Capucha Y Detalle De Costuras De Asos Design 1

Por último tenemos este vestido de sudadera, una tendencia que nos ha acompañado esta temporada, en color caqui. 31,99 euros 22,35 euros.

Vestido estilo sudadera

Vestido estilo sudadera

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @asos

Fotos | Amazon

Temas
Inicio