Matrix Resurrections nos ha devuelto las ganas de tener una gabardina de cuero negra como la de Trinity (Carrie-Anne Moss)

Matrix Resurrections nos ha devuelto las ganas de tener una gabardina de cuero negra como la de Trinity (Carrie-Anne Moss)
Sin comentarios

Con el estreno en cines de Matrix Resurrections, la secuela de una de las grandes películas de culto, vamos a poder volver a ver a Trinity o Neo en la gran pantalla (así como a nuevos personajes como el interpretado por la mexicana Eréndira Ibarra). Y claro a nosotras, cinéfilas de corazón y fashion victims de profesión, se nos han vuelto a venir a la cabeza la estética moderna y minimalista tan característica del universo Matrix, repleta de gafas de sol negras y mucho cuero

Y entre todo esto hay una prenda que destaca y que podemos integrar fácilmente en nuestros looks de diario nosotras: la icónica gabardina de cuero negra de Trinity. Una prenda que está en el imaginario colectivo de todas las cinéfilas y que queremos tener también en nuestro armario.

Trinity

Al fin y al cabo es una prenda que une dos de las tendencias de esta temporada: las gabardinas, una de las prendas estrella este otoño-invierno, y las prendas efecto piel. Además en color negro, para hacerla aún más versátil y fácil de combinar.

Cómo llevarla

Para inspirarnos y coger ideas de cómo combinar nuestra gabardina efecto piel negra hemos recurrido a nuestro querido streetstyle, una de nuestras grandes fuentes de inspiración:

Cerrada para un look más rebelde

Gabardina Cerrada

Si buscamos un look más rebelde y algo punk siempre podemos optar por cerrar nuestra gabardina con el clásico cinturón que suelen traer incorporado, como vemos en las fotografías superiores.

Gabardina Con Capucha De Threadbare 1

Con un photoshoot que ya recuerda a la estética de Matrix tenemos este modelo de Threadbare efecto piel con cinturón, cuello de solapa y un detalle muy particular: tiene capucha. 112,99 euros 69,99 euros.

Gabardina con capucha de Threadbare

Gabardina con capucha de Threadbare

Gabardina Negra De Tejido Efecto Cuero De Vila 1

Con un diseño más moderno y algo diferente tenemos este otro modelo de Vila, con mangas abullonadas, un corte recto y amplio y cinturón. 87,99 euros.

Gabardina de Vila

Gabardina de Vila

Apostar por un total black

Gabardina Total Black

El negro siempre es una buena idea y un total black no puede salir mal. Así que podemos combinar nuestra trench con jerséis, pantalones y calzado negro para acertar fácilmente.

Gabardina Piel Bershka 1

En Bershka también encontramos una gabardina efecto piel, con cuello de solapa, cinturón y botones, por 39,99 euros.

Gabardina efecto piel de Bershka

Gabardina efecto piel de Bershka

Gabardina Monki

Si buscamos una gabardina más tradicional este modelo de Monki, sin cierres delanteros pero con cinturón y con cuello de solapa, es una gran opción. 89,99 euros.

Gabardina de Monki

Gabardina de Monki

Las botas militares siempre son una buena opción

Gabardina Botas Militares

No es un outfit en sí mismo, lo sabemos, pero la combinación de gabardina efecto piel + botas militares es un acierto en toda regla. Ya que conseguiremos un look más "duro" pero estilizado. Con el que podremos llevar tanto pantalones como vestidos o faldas.

Gabardina Efecto Cocodrilo

Y por último tenemos este modelo más arriesgado con efecto cocodrilo de Jayley, una gabardina para destacar con mucha personalidad. 248,99 euros 120,99 euros.

Gabardina de Jayley

Gabardina de Jayley

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | Espinof, Asos, Bershka, Imaxtree

Temas
Inicio