Once abrigos y chaquetas que fichamos en las rebajas de Cortefiel

Once abrigos y chaquetas que fichamos en las rebajas de Cortefiel
Sin comentarios

Este enero, aunque no tanto como el año pasado porque de momento no tenemos ninguna Filomena a la vista, las temperaturas están desplomándose. Por lo que jerséis, bufandas y demás elementos de abrigo siguen siendo un must en nuestro armario.

Así que aprovechando que las rebajas acaban de empezar y por suerte aún tenemos casi todas las prendas disponibles en múltiples tallas vamos a fichar abrigos y chaquetas rebajados. Hoy hemos querido centrarnos exclusivamente en Cortefiel, una marca que destaca por sus diseños elegantes y atemporales:

Abrigos

Abrigo Boucle Suave 1

Los abrigos tipo peluche se han llevado mucho esta temporada y este en beige (también disponible en camel) es perfecto para seguir llevándolo el año que viene. 139 euros 69 euros.

Abrigo tipo peluche

Abrigo tipo peluche

Abrigo Largo Cuadros

Entre los cuadros, los botones y el detalle del cinturón este abrigo nos parece lo más (y súper combinable). 109,99 euros 54,99 euros.

Abrigo largo con cinturón

Abrigo largo con cinturón

Abrigo Largo Capucha Blanco 1

Los abrigos blancos son un sí rotundo por su elegancia y este en mezcla de lana con capucha nos parece ideal. 149 euros 69,99 euros.

Abrigo con mezcla de lana

Abrigo con mezcla de lana

Abrigo Acolchado Ultraligero 1

Las prendas guateadas han estado en tendencia toda esta temporada y este abrigo acolchado con cinturón son una forma segura de sumarnos a ella. 89,99 euros 27,99 euros.

Abrigo acolchado

Abrigo acolchado

Abrigo Flecos

Teníamos fichado este abrigo desde que se lo vimos a Sara Carbonero porque el color camel y el detalle de los flecos nos encantan. 139 euros 69 euros.

Abrigo con flecos

Abrigo con flecos

Chaquetas y ponchos

Las chaquetas son perfectas para el entretiempo o para esos días donde las temperaturas son medianamente altas y brilla el sol. Así que tanto de cara para los días menos fríos de lo que queda de invierno como para la primavera o el otoño, estas son nuestras chaquetas (y ponchos) favoritos:

Chaqueta Borreguit

Esta chaqueta de High Spritis con acabado efecto ante y borreguito por dentro nos parece lo más para abrigarnos. 99,99 euros 49,99 euros.

Chaqueta de High Spirits

Chaqueta de High Spirits

Poncho Slowlove

También este poncho, con el tan característico estilo boho que distingue a Slowlove, nos ha conquistado. 59,99 euros 39,99 euros.

Poncho de crochet

Poncho de crochet

Abrigo Reversible

Esta chaqueta de Springfield nos ha llamado la atención por una particularidad: es reversible. Por lo que tenemos dos chaquetas en una, de pelo y acolchada. 59,99 euros 17,99 euros.

Abrigo reversible

Abrigo reversible

Poncho Reversible

También reversible es este poncho de Pedro del Hierro, que nos ha conquistado por su azul guateado y su borreguito interior. 349 euros 104 euros.

Poncho reversible

Poncho reversible

Parka Desmontable

También esta parka de Pedro del Hierro nos resulta de lo más curioso, porque al ser desmontable la podemos utilizar también sin la parte interior. 369 euros 184 euros.

Parka desmontable

Parka desmontable

Cazadora Vaquera

Aunque si la llevamos ahora mismo probablemente nos congelemos de frío, esta cazadora vaquera oversize de High Spirits es una buena opción de cara al buen tiempo. 69,99 euros 39,99 euros.

Cazadora vaquera

Cazadora vaquera

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @cortefiel_official

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio