Encontramos rebajado el abrigo camel con flecos de Slowlove que Sara Carbonero ya tiene en su armario

Encontramos rebajado el abrigo camel con flecos de Slowlove que Sara Carbonero ya tiene en su armario
Sin comentarios

Un abrigo camel es una de esas buenas inversiones que, una vez hechas, amortizaremos todos los días. Es una de las prendas estrellas en el streetstyle año tras año que mantiene siempre ese carácter atemporal ajeno a las tendencias.

Pero no por ser una prenda clásica y de fondo de armario tiene por qué ser aburrida. Sino que si queremos podemos escoger un modelo que tenga un detalle característico, suficiente para diferenciarlo del resto pero manteniendo siempre la esencia del abrigo.

Hoy hemos encontrado en Slowlove, la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, un abrigo que cumple con creces todas esas características gracias a un detalle estrella: flecos. Porque si esta temporada las chaquetas con flecos han vuelto a reaparecer, ¿por qué no apostar por los flecos también en los abrigos?

Abrigo Camel Con Flecos

Se trata de abrigo al que ya le habíamos echado el ojo hace un tiempo porque se lo habíamos visto a la propia Sara Carbonero. Pero que ahora hemos encontrado rebajado por 139 euros 89,99 euros.

 

El corte del abrigo es clásico, con solapas, bolsillos solapados y confeccionado en mezcla de lana. Pero los flecos en ambas mangas y en la zona posterior le dan ese aire boho que nos ha conquistado. Y tiene un diseño algo oversize y desestructurado perfecto para acabar de conseguir ese toque desenfadado en nuestros looks.

Espalda Flecos
Abrigo de flecos

Abrigo de flecos

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @saracarbonero

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio