Publicidad

Vuelve la época del abrigo camel y como lo lleva Rosie Huntington-Whiteley en el ‘Bottega Veneta Salon 01 London’ es como se lleva este año

Vuelve la época del abrigo camel y como lo lleva Rosie Huntington-Whiteley en el ‘Bottega Veneta Salon 01 London’ es como se lleva este año
Sin comentarios

En la Semana de la Moda de Milán hubo un desfile que echamos de menos: el de Bottega Veneta. La firma estuvo ausente durante los días de presentaciones y ya sabemos por qué. El pasado viernes tuvo lugar en el teatro Sadler’s Wells de Londres el ‘Bottega Veneta Salon 01 London’, la presentación de su colección de Spring 2021. Y aunque aún no se ha desvelado en qué consistió exactamente el evento ni qué es lo que la firma propuso para la nueva temporada, si sabemos que el acto contó con la presencia de relevantes personalidades internacionales como Kanye West & North West, la actriz Salma Hayek-Pinault y la modelo Rosie Huntington-Whiteley. Y el look de esta última nos ha traído toda la inspiración que ansiábamos.

La modelo llegó con un abrigo camel largo de tejido fluido, cruzado, con solapa y botones de aire masculino que nos quitó el aliento. Lo llevaba encima de un jersey de cuello alto negro y pantalones tipo legging acampanados con abertura lateral (dos prendas que no pueden ser más tendencia este año). La guinda del look la ponía su bolso de mano The Pouch con cadena (nuestro modelo favorito de la firma), sus sandalias marrones de dedo y suela cuadrada y su collar de eslabones superpuesto al cuello del jersey.

 

De esta forma, la ex Victoria Secret juntaba varios items maravillosos de la firma en un mismo atuendo. Además, nos brindaba una lección de estilo: el comfy es apto para los eventos de mayor gala y, bien combinado, puede tener resultados maravillosos. Como lo lleva ella es perfecto para triunfar en una íntima cena nocturna a lo largo esta temporada otoño-invierno.

Así que, si te preguntas como llevar tus leggings fuera de casa o como combinar tu abrigo camel de otras temporadas para conseguir un acento actual, he aquí la respuesta a tus preguntas. Cómodo, calentito, sencillo y elegante, ¿para qué queremos más?

El abrigo de Rosie pertenece a la colección AW20 de la marca y está confeccionado en sarga de lana elástica.

Fotos | BOTTEGA VENETA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios