Uterqüe tiene en rebajas los jerséis más especiales del invierno
Tendencias

Uterqüe tiene en rebajas los jerséis más especiales del invierno

Los jerséis se han convertido en la prenda protagonista de muchos de nuestros looks, una pieza básica pero que las marcas la han versionado en diseños imponentes. Precisamente Uterqüe tiene una colección muy especial de jerséis, modelos con detalles que marcan la diferencia y fáciles de combinar con pantalones y faldas.

Diseños con tul, partes de pelo, de plumas, con lentejuelas, borlas o pedrería... detalles estratégicamente colocadas para poder lucir un jersey único. Y lo mejor de todo, están en rebajas con descuentos de más del 40%.

uterque

Jersey azul klein de cuello perkins y detalle de plumas en las mangas. Su precio era de 79 euros y ahora es de 45,95 euros.

uterque

Jersey de punto morado con hilo metalizado y cuello de pelo al tono. Su precio era de 59 euros y ahora es de 29,95 euros.

uterque

Jersey rojo de escote redondo y cuajado de lentejuelas. Su precio era de 99 euros y ahora es de 59,95 euros.

uterque

Jersey en tonos verdes y rosas con franjas de tul. Su precio era de 89 euros y ahora es de 49,95 euros.

uterque

Jersey de escote cuadrado y hombros abullonadas en azul con detalle de borlas de colores. Su precio era de 89 euros y ahora es de 49,95 euros.

uterque

Jersey polo rosa empolvado con cuello y hombros de pedrería de colores. Su precio era de 79 euros y ahora es de 45,95 euros.

Fotos | Uterqüe

Temas
Inicio