Piezas únicas y a todo color que encontramos en las rebajas de Uterqüe (con descuentos de más del 40%)

Piezas únicas y a todo color que encontramos en las rebajas de Uterqüe (con descuentos de más del 40%)
Sin comentarios

Las rebajas 2022 siguen su curso, y aunque en muchas de las marcas han empezado con descuentos que no superan el 20%, hay otras firmas como Uterqüe que han empezado fuerte. Con rebajas que superan el 40% de descuento, estas piezas a todo color quieren colarse en nuestro armario y acompañarnos durante muchas temporadas. A todo color y con toques únicos, estas propuestas podrían ser una inversión para el futuro

Un vestido para deslumbrar en ocasiones especiales

Ya sea para tu próximo look de invitada, para un evento de etiqueta o para tener una pieza única para el futuro. Este vestido de lentejuelas lo tiene todo para hacernos brillar con luz propia, y ahora su precio lo hace todavía más interesante.

Vestido Lentejuelas Rebajas Uterque
  • Vestido confeccionado en tejido de lentejuelas y flecos, 159 euros 89,95 euros.

Una chaqueta acolchada con toques de fantasía

Ha llegado el momento de abrigarse, y Uterqüe quiere que lo hagamos con estilo y mucha fantasía. Esta chaqueta acolchada de color rosa lo tiene todo para romper con la monotonía de nuestro día a día. Además, se convierte en el 2x1 perfecto de la temporada: sus mangas se desmontan y nos permiten lucir un chaleco repleto de tendencia.

Chaqueta Acolchada Rosa
  • Chaqueta acolchada de color rosa, 169 euros 99,95 euros.

Una pieza excepcional (y muy original)

Hay piezas tan originales que, aunque pasen los años y aparezcan nuevas tendencias, ese diseño siempre está a la altura de todo. Eso mismo nos ofrece este mono a cuadros: ya sea para una velada especial, para acudir de invitada a una boda o para añadir diversión al día a día. Este diseño promete quedarse a nuestro lado mucho tiempo.

Mono Cuadros Uterque Rebajas
  • Mono confeccionado en un tejido fluido estampado, 129 euros 59,95 euros.

Un vestido perfecto para cuando suban (de nuevo) las temperaturas

A modo de inversión y con pretensión de lucirlo durante todos los días de primavera, este vestido a cuadros es perfecto para añadir a nuestro fondo de armario. Drapeado y midi, esta pieza podría convertirse en la estrella de esta próxima primavera 2022.

Vestido Cuadros Uterque Rebajas
  • Vestido midi con estampado de cuadros, 119 euros 59,95 euros.

Para amantes del denim con ganas de marcar la diferencia

si sufres de denimanía y lo que necesitas quieres es añadir un nuevo diseño tejano a la colección, he aquí una prenda con toques únicos que la convertirá en la joya de la corona. 

Cazadora Vaquera Aplicaciones Uterque
  • Cazadora denim con apliques multicolor, 159 euros 89,95 euros.

Fotos | Uterqüe

Temas
Inicio