Ideas para combinar las tendencias 2022 que hemos aprendido de Uterqüe

Ideas para combinar las tendencias 2022 que hemos aprendido de Uterqüe
Sin comentarios

Una de las cosas que más nos gusta de Uterqüe (aparte de sus prendas, claro está) es ver cómo las estilistas dan rienda suelta a su imaginación y generan looks de infarto que lucen las modelos en la web de la firma. Estos estilismos nos permiten aprender cómo combinar piezas que están muy de moda, pero que pueden resultar algo complejas a primera vista, como un abrigo fucsia o una falda satinada verde. Toma nota de estas ideas que nos darán mucho juego esta temporada.

Abrigo fucsia + traje naranja

A principios del invierno hablamos de las tendencias en materia de abrigos y los modelos teñidos de fucsia salieron vencedores. Combinar esta prenda tan atrevida con un total look white o black es un básico, pero podemos atrevernos a lucir nuestro abrigo fucsia con un sofisticado traje naranja. Arriesga y ganarás.

uterqüe

Abrigo de lana fucsia. 229 euros.

Sobrecamisa de piel + pantalón a juego + camisa con cuello llamativo

Las sobrecamisas se resisten a dejarnos. En especial los modelos de cuadros o los diseños de piel. En este caso, nos hemos enamorado de un look formado por una camisa y un pantalón de piel de color granate que cede el protagonismo a una camisa que cuenta con un original cuello y unos puños con aplicaciones metálicas.

camisa

Camisa de piel granate. 259 euros.

Americana de cuadros + vestido largo negro

Seguimos haciendo referencia a las prendas exteriores. Ahora, nos centramos en las todoterreno americanas de cuadros, que están en primera línea. Si no quieres jugártela en exceso, puedes combinar el modelo que tengas en tu colección con un atemporal vestido largo negro y unas botas a juego. Un estilismo de nota alta para ir a una cena con amigas o a una cita nocturna.

ideas combinar uterqüe

Blazer de cuadros. 159 euros.

Chaleco de punto estampado + pantalón de print similar (pero no igual)

Los chalecos de punto llevan un par de temporadas dando mucha guerra y los diseños estampados son nuestras propuestas favoritas. Eso sí, hay que saber combinarlos. Las estilistas de Uterqüe apuestan por un chaleco de cuadros en tonos verdes que se viste con un pantalón de traje de print parecido, pero no idéntico. Un mix & match vencedor.

combinar uterqüe

Chaleco de punto con aplicaciones de perlas. 99 euros.

Falda midi satinada + camisa satinada (de la misma gama cromática)

Finalmente, mencionamos una prenda salvavidas para crear looks formales: las faldas midi satinadas. La firma del grupo Inditex nos enseña que un modelo verde botella puede quedar de muerte con una camisa verde manzana del mismo tejido. Puedes optar por generar el mismo efecto cromático en tonos azules o lilas.

Uterque

Falda midi satinada. 79 euros.

Fotografías | Uterqüe

Temas
Inicio