Oysho ha creado esta colección pensada para deportes de alto impacto de invierno

Oysho ha creado esta colección pensada para deportes de alto impacto de invierno
Sin comentarios

Oysho sigue pensando en colecciones especiales para practicar deporte. Hace unos días os mostrábamos las propuestas ideales para la temporada de esquí, y ahora la marca nos muestra Seamless Compressive Extra-Warm, una colección pensada para el deporte outdoor en invierno

Las nuevas prendas están destinadas a los deportes de alto impacto para llevar en condiciones de bajas temperaturas, todas realizadas con tejidos compresivos seamless extra warm, diseñados para dar soporte y al mismo tiempo retener el calor corporal.

Oysho Seamless Compressive Extra Warm Editorial 10

La colección está formada por unos innovadores leggings compresivos en calidad extra warm, que aportan sujeción durante los entrenamientos más intensos, y un extra de protección contra el frío gracias a una capa interior que regula la temperatura del cuerpo.

Oysho Seamless Compressive Extra Warm Editorial 9

Los nuevos modelos cuentan con un tejido seamless sin costuras que se adaptan al cuerpo y garantizan máxima libertad de movimiento. Se trata de un tejido técnico permeable que permite el paso de la humedad para mayor confort durante el entrenamiento y de alta durabilidad por su mayor nivel de resistencia a la abrasión.

La colección incluye chaquetas con cremalleras frontales y bolsillos laterales confeccionadas con las mismas características técnicas.

Oysho Seamless Compressive Extra Warm Editorial 4

Todas las prendas están disponibles en negro, verde y marrón, y están producidas a partir de procesos responsables con tejidos sostenibles, reduciendo el impacto medioambiental.

Oysho Seamless Compressive Extra Warm Editorial 2
Oysho Seamless Compressive Extra Warm Editorial 8
Oysho Seamless Compressive Extra Warm Editorial 7
Oysho Seamless Compressive Extra Warm Editorial 6

Fotos | Oysho

Temas
Inicio