Cinco deportes y cinco looks de Oysho para realizarlos con mucho estilo
Tendencias

Cinco deportes y cinco looks de Oysho para realizarlos con mucho estilo

Siempre se hace ejercicio con más motivación cuando el look acompaña y nos hace venirnos arriba. Algo en lo que Oysho debe tener ya un máster, porque sus conjuntos athleisure nos hacen sentirnos como auténticas atletas olímpicas. No importa cuál es el deporte al que te has apuntado, tenemos estilismos para ti.

Running

Ropa De Deporte De Oysho

- Shorts con ajuste anti-roces y bolsillo oculto (25,99 euros), top deportivo (25,99 euros) y zapatillas (29,99 euros).

Las amantes del running que disfrutan desconectando a todo correr saben que el outfit es fundamental. Un pantalón mal escogido lo marca todo, se mueve y termina molestando y rozando. Pero este short con vuelo de Oysho tiene dentro un forro en forma de malla para que todo quede en su lugar. Conjuntado con el sujetador deportivo y tu playlist favorita no habrá quien te pare.

Ciclismo

Ropa De Deporte De Oysho

- Mallas ciclistas (22,99 euros) y sujetador deportivo (19,99 euros).

Si tú eres más de bici que de correr, las mallas ciclistas lo llevan escrito en su nombre. Son cómodas, permiten una movilidad total y están tan ajustadas que no hay oportunidad de enganchones, roces o molestias. Este total look para una excursión en bicicleta por el campo nos parece de diez.

Levantamiento de pesas

Ropa De Deporte De Oysho

- Mono segunda piel, 29,99 euros.

Las adictas al gimnasio que adoran tonificar sus músculos y presumir de brazos, de piernas y de abdominales saben que no todo vale cuando te pones a levantar peso. Las sentadillas, los movimientos y giros de torso y los sube y baja de los brazos hacen complicado que un conjunto se quede en su sitio. Pero este bodysuit ajustado segunda piel va a estar a la altura de tus ejercicios.

Tenis

Ropa De Deporte De Oysho

- Vestido compresivo con shorts y bolsillo oculto (29,99 euros) y deportivas (45,99 euros).

Este estilismo es muy años 90's en el club de campo, pero Oysho lo ha mejorado para que además de bonito sea práctico. Porque este vestido de tenista profesional lleva escondido un short compresivo para evitar los roces de los muslos. También tiene bolsillos para el móvil o las pelotas extra de tenis.

Yoga o Pilates

Ropa De Deporte De Oysho

- Conjunto deportivo con mallas (19,99 euros) y sujetador de tirantes cruzados (19,99 euros).

Muchas de nosotras comenzamos a practicar yoga o pilates durante el confinamiento, en busca de algo de calma, ejercicio físico y estiramientos. Si eres de las que le ha cogido el gustillo y ahora no pasa sin empezar el día en la esterilla, ponle uniforme a tu actividad favorita. Oysho propone este conjunto coordinado bonito, delicado y muy confortable.

Fotos | Oysho.

Temas
Inicio