Oysho lanza una nueva colección especializada en deportes de medio y alto impacto

Oysho lanza una nueva colección especializada en deportes de medio y alto impacto
Sin comentarios

Aunque Oysho pueda relacionarse a simple vista como una firma de lencería y ropa de estar por casa, la marca ha demostrado a lo largo de su trayectoria cuán aférrima es al mundo del deporte. Cada temporada lanza piezas especializadas y este 2021 presenta Compressive, una línea diseñada para ofrecer el mayor confort en la práctica de deportes de medio y alto impacto.

Dentro de esta nueva colección encontramos leggings tobilleros con cintura siliconada y tejido moldeador que ayudan a definir y estilizar nuestras piernas sin restringir ningún movimiento durante los entrenamientos más intensos. De un tejido de alta resistencia con protección solar UPF+40, éste permite el paso de la humedad (para mayor confort durante el entrenamiento).

Oysho Compressive Editorial 8

Además, dentro de sus propuestas los sujetadores deportivos de media sujeción con un soporte estratégico para la práctica de deportes de impacto moderado llaman la atención. Su tejido de alta resistencia es permeable al vapor de agua.

Oysho Compressive Editorial 1

Todos los acabados de esta nueva colección son cortados a láser para evitar rozaduras con la piel y que se conviertan en prendas más suaves y confortables.

Oysho Compressive Editorial 11

Disponible ya en tienda, estas propuestas se han creado en colores como azul, terracota y gris claro.

Fotos | Oysho

Temas
Comentarios cerrados
Inicio