Oysho y la marca de aromaterapia Sîsen lanzan un humidificador y difusor de aceites esenciales con fragancias de lo más relajantes

Oysho y la marca de aromaterapia Sîsen lanzan un humidificador y difusor de aceites esenciales con fragancias de lo más relajantes
Sin comentarios

Hay que reconocer que, aunque puedan llamarnos las atención, las colaboraciones de Oysho con otras marcas nos están dejando productos muy interesantes. Así, la última que ha lanzado junto a Sîsen, una firma dedicada a la aromaterapia y aceites esenciales, nos ha llamado especialmente la atención.

oysho sisen

Y es que tras el lanzamiento y consiguiente éxito hace algunos meses de la colección de yoga por la firma de Inditex, con prendas perfectas para ejercer la disciplina y practicar la meditación, el que se lanzasen complementos como los que tenemos ahora, era cuestión de tiempo.

Así, por un lado nos presentan el difusor Kaori (45,99 euros), que es uno de los favoritos de Sîsen, ya que es un difusor ultrasónico que crea una bruma aromática mediante ultrasonidos, impregnando el espacio de las moléculas de cada aceite esencial. Funciona en frío, para conservar todas las propiedades de los aceites esenciales y cuenta con un temporizador y modo lámpara con tres intensidades, con un diseño minimalista en madera y cristal que se adapta, con estilo, a todo tipo de ambientes.

Eso sí, más allá de su función de difusor de aromas, hay que tener en cuenta que funciona también como humidificador si lo usamos solo con agua.

sisen oysho

Pero claro, a un difusor no le pueden faltar las fragancias, los aceites esenciales como la mezcla Halo (19,99 euros) donde el eucalipto nos ayuda a respirar mejor en un ambiente purificado, Afterglow (19,99 euros) que es más equilibrante y ayuda a calmar las emociones con su aroma dulce y floral, ideal para practicar yoga, Cocoon (19,99 euros) con un cálido olor a naranja y canela que ayudan a prevenir el malestar, o el Moonglade (19,99 euros) para relajarnos y ayudarnos a conciliar el sueño.

Lo dicho, una selección muy interesante para una colaboración que sí, nos gusta mucho y nos convence. Personalmente, ya no puedo vivir sin mi humidificador al que de vez en cuando también sumo aceites esenciales.

Fotos | Sîsen y Oysho

Temas
Comentarios cerrados
Inicio