Los mejores leggings y tops para hacer deporte de Oysho
Tendencias

Los mejores leggings y tops para hacer deporte de Oysho

Hacer deporte está de moda. Cada vez se fomenta más la dieta equilibrada, los alimentos sanos y la práctica de algún deporte. Por eso, marcas como Oysho apuestan por colecciones destinadas a practicas deportivas. Después de la fabulosa colección de yoga, la marca ha creado una línea para la práctica de deportes de medio impacto como pilates, uno de los preferidos de las celebrities y de todas.

La marca nos propone una amplia variedad de modelos, realizados en distintos tejidos para hacer diferentes tipo de deportes según sean de alto o medio rendimiento. Prendas prácticas que brindan soporte y sujeción, de alta resistencia y de secado rápido, pero ante todo flexibles y cómodas para realizar los ejercicios. Y además, estamos ante prendas bonitas y disponibles en varios cortes y tonalidades. Hemos seleccionado los mejores 21 leggings y tops para hacer deporte de Oysho.

Leggings para siempre

Oysho

Leggings compressive verdes, un modelo que brinda soporte y sujeción durante los entrenamientos mas intensos con cintura siliconada para mayor efecto plano. Su precio es de 29,99 euros.

Oysho

Leggings granates light touch de tejido suave y de alta resistencia, secado rápido con protección solar UPF+40. Su precio es de 29,99 euros.

Oysho

Leggings negros ciclista de cintura alta y moldeadora. Su precio es de 25,99 euros.

Oysho

Leggings estampados de gotas de color modelo compressive. Su precio es de 29,99 euros.

Oysho

Leggings comfort midi en color negro de largo pirata con cintura alta elástica de goma y detalle del logo de la marca. El tejido es de alta durabilidad y así previene el desgaste. Su precio es de 17,99 euros.

Oysho

Leggings blancos comfort, un modelo de tejido suave y ligero, y de alta elasticidad perfecto para hacer cualquier movimiento. Está hecho con tejido de alta resistencia con protección solar UPF+40 y tiene un bolsillo interior en la parte trasera de la cintura. Su precio es de 25,99 euros.

Oysho

Leggings compresivo rosas de tejido moldeador que estiliza sin restringir los movimientos. La estructura del tejido permite el paso de la humedad, para mayor confort durante el entrenamiento. Su precio es de 29,99 euros.

Oysho

Leggings compresivo negro de largo midi con cintura siliconada para mayor efecto plano. El tejido moldeador define y estiliza sin restringir los movimientos. Detalle de láser cut en los bajos y la cintura. Tejido con protección solar UPF+40. Su precio es de 29,99 euros.

Oysho

Leggings comfort con cordones en la cintura. Un modelo realizado en un tejido especial que previene el desgaste. Su precio es de 25,99 euros.

Oysho

Leggings compresivo de estampado de flores. Un modelo de tejido moldeador y cintura siliconada para mayor efecto plano.Su precio es de 29,99 euros.

Los tops más cómodos y bonitos para hacer deporte

Oysho

Top deportivo rosa cortado al láser para mayor comodidad y de tejido de alta resistencia, permeable al vapor de agua, con protección solar UPF+40. Un diseño de media sujeción con soporte estratégico para practicar deportes de impacto moderado. Su precio es de 22,99 euros.

Oysho

Top de tejido de alta resistencia con protección solar UPF+40 en color negro y con mesh en el interior para mayor transpirabilidad y con copas extraíbles. Un modelo de tiras cruzadas en la espalda con silicona para un mejor soporte. Su precio es de 22,99 euros.

Oysho

Top de punto verde de baja sujeción con soporte estratégico para practicar deportes de impacto suave. Un diseño de tirantes ajustables y copas extraíbles. Su precio es de 15,99 euros.

Oysho

Top plus size de alta sujeción con soporte estratégico para practicar deportes de alta intensidad. Un diseño de tirantes y espalda ajustables. Su precio es de 29,99 euros.

Oysho

Top deportivo light touch granate copas preformadas, fina capa de espuma que cubre  toda la parte delantera y doble capa de tejido en la parte posterior del top. Su precio es de 25,99 euros.

Oysho

Top sujetador en negro con detalle del logo de la marca para practicar deportes suaves, un modelo con tirantes ajustables y copas extraíbles. Su precio es de 17,99 euros.

Oysho

Top de canalé nude con tirante ancho con relleno extraíble. Su precio es de 15,99 euros.

Oysho

Top verde con espalda de tiras cruzadas. Un modelo  de tejido de alta resistencia con protección solar UPF+40, con mesh en el interior para mayor transpirabilidad y con copas extraíbles. Su precio es de 19,99 euros.

Oysho

Top beige light touch de tejido cortado al láser sin costuras, de alta resistencia, permeable al vapor de agua y con protección solar UPF+40. Su precio es de 19,99 euros.

Fotos | Oysho

Temas
Inicio