Oysho lanza One Size, la primera colección talla única y sin costuras para una máxima comodidad
Marcas

Oysho lanza One Size, la primera colección talla única y sin costuras para una máxima comodidad

Tras el lanzamiento de la última colección de Yoga Dance con una completa selección de prendas que combinan la facilidad de movimientos y el estilo, ahora Oysho vuelve a sorprendernos con su última apuesta a la que ha llamado One Size dentro de la línea Seamless, una colección en la que, lo primero que llama la atención, es que apuesta por la talla única.

Oysho One Size1

Así, según nos señalan desde la marca, nos encontramos una selección de prendas, obviamente todas las misma talla, que son capaces de adaptarse a todos los tipos de cuerpos ya que están realizadas con materiales de alta elasticidad. Pero es que, además, carecen de costuras de manera que puedan favorecer la libertad de movimiento y una máxima la comodidad para la mujer de hoy en día.

oysho one size

Tal es así que entre las prendas que encontramos tenemos los sujetadores tipo tops disponibles con diferentes diseños (15,99 euros) no tienen relleno y están creados con un tejido tubular, al igual que las braguitas (5,99 euros) y las camisetas, bien de manga larga (15,99 euros) o de tirantes (12,99 euros), que son perfectamente elásticas y encajan en todos los cuerpos.

Oysho One Size

Pero también contamos con una selección de leggins (15,99 euros) en varios colores y pantalones tipo ciclistas (12,99 euros), que tienen cinturas ajustables mediante goma elástica.

Oysho One Size

Una colección con una gran variedad de tonos que van del lavanda, al gris, piedra o verde oscuro, con los que sentirnos muy cómodas dentro y fuera de casa.

Oysho One Size
Oysho One Size12

Fotos | Oysho

Temas
Inicio