Publicidad

Oysho sigue apostando por las colecciones deportivas. La última se llama 'Light Touch' y es para hacer pilates
Tendencias

Oysho sigue apostando por las colecciones deportivas. La última se llama 'Light Touch' y es para hacer pilates

Oysho sigue apostando por colecciones destinadas a practicas deportivas de moda. Después de la fabulosa colección de yoga, la marca ha creado una línea para la práctica de deportes de medio impacto como pilates, uno de los preferidos de las celebrities y de todas.

Light Touch es ideal, perfecta para ser la más estilosa de clase, además de cómoda y perfecta para practicar todo tipo de movimientos. Comienza la operación bikini y es el momento perfecto para ponerte en forma. Si eres perezosa y lo haces acompañada de modelitos top como estos, seguro que ayuda para ir clase o motivarte en casa.

Oysho Light Touch 9

Light Touch está formada por prendas realizadas en tejido ligero, de tacto suave, que se adapta perfectamente a cada silueta. Además, son resistentes a las rozaduras, permiten la transmisión del vapor corporal durante la práctica de ejercicios de alta intensidad y cuentan con protección solar UPF40+.

Oysho Light Touch 11

La colección se compone de leggings, shorts ciclistas y hot pants sin costuras laterales, perfectas para la movilidad del cuerpo. El diseño se caracteriza por una cintura siliconada con acabado en corte V, de manera que garantiza mayor sujeción y se adapta a la flexibilidad que requieren las diferentes posturas.

Oysho Light Touch 3

Además, la colección se completa con dos modelos de tops, uno de soporte medio con copas preformadas y otro de soporte ligero con tejido bonded. Todo en una gama de colores es amplia: negro, berenjena, verde agua, azul noche, visón claro y visón oscuro.

Oysho Light Touch 5

Respecto al precio, los tops deportivos marcan 19,99 euros, los leggins 29,99 euros, la mallas ciclistas 25,99 euros y las braguitas deportivas de talle alto 17,99 euros.

Oysho Light Touch 10
Oysho Light Touch 4
Oysho Light Touch 6

Fotos | Oysho

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio