Compartir
Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (36)

Un estilo para cada día de la semana (36)
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez uno se incorpora a trabajar, todo tiene otro significado... Y de repente, lunes. Y así estamos, anhelando las vacaciones, pensando en dónde estábamos hace unos días y en lo que tenemos delante. Borra esa imagen de la cabeza y piensa en el futuro. Pero sobre todo, no permitas que este sentimiento de vacío te afecte a la hora de vestir. Y para ello hoy os mostramos unas ideas que puedes aplicarlas durante esta semana.

Lunes

La vuelta a la realidad es un poco dolorosa, pero si se hace con estilo mejor. No va a cambiar el sentimiento, eso está claro, pero darás una imagen estupenda. Y el blanco y negro puede ayudarte a ello. Con un pantalón de traje oscuro y una blusa clara, estarás de 10.

estilo-semana-lunes.jpg

Martes

El total look en negro siempre funciona, sea como sea la combinación. Con muy poco tenemos un outfit repleto de elegancia, clase y sencillez. ¿Te apuntas?

dsc_5436.jpg

Miércoles

Una cosa debemos tener presente en la mente: todavía estamos en verano, y los colores pastel nos van fenomenal. Por ello no debemos guardar en el fondo del armario todas aquellas prendas que nos potencian el moreno. ¡Lúcelas para ir a trabajar!

14985171932_4f6c4535a6_o.jpg

Jueves

Los jueves son más de juernes, por ello el espíritu del fin de semana está presente. Unos vaqueros, una camiseta de algodón... Y un blazer que nos de ese toque perfecto.

shopsj.jpg_effected.jpg

Viernes

Soy muy fan de los monos: prendas cómodas, estilosas y simples. Por ello, aprovechando que llega el fin de semana, una sale a tomar algo con las amigas con esta prenda puesta.

3u5a4521-682x1024.jpg

Sábado

Ya se sabe que este verano ha sido diferente a los demás (al menos en Barcelona). Mucha lluvia y un aire un tanto frío, por ello se pueden hacer mezclas extrañas que antes solo las bloggers se atrevían: botines, shorts vaqueros y un fino jersey. ¿Te apuntas?

foto2.jpg

Domingo

El domingo está para descansar, por ello las zapatillas deportivas, los leggins y la sudadera son una buena combinación. Eso sí, con estilo.

cotr_for_monki_-_super_slim_skinni_low_res.jpg

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Look de pernille, Camille Over the rainbow, The blonde Salad, Chaloth, Collage Vintage, Sincerely Jules, The Petticoat

Más estilos de la semana en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio