Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (32)

Un estilo para cada día de la semana (32)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Gora San Fermín! Lo siento, no puedo empezar el post de hoy de otra manera. Pensando en los pamplonicas que tan bien lo están pasando estos días de fiesta. Mientras tanto, los demás andamos trabajando o disfrutando de unas merecidas vacaciones. Pero sin perder ni un ápice de estilo, planeamos un look con estilo para cada día de la semana.

Lunes

Empecemos la semana cómodamente. Como Izortze de Clochet, nada mejor que empezar la semana con unos shorts de ante, un crop top y unas sandalias planas para conseguir un look relajado y a la moda.

clochet_hm_trend_suede_short_birkenstock8

Martes

Aunque la americana haya utilizado este look para disfrutar de su 4 de julio, nosotros podemos utilizar este look con camiseta de rayas y peto vaquero para pasarnos por las fiestas de Pamplona. Donde estén los encierros, que se quiten los fuegos artificiales de los americanos.

independenceday8

Miércoles

Seguimos con calzado plano, ya que este año se llevan tanto los ugly shoes vamos a aprovechar la oportunidad de pasar un verano sin heridas en los pies. Si tienes dudas de cómo combinar esta falda plisada de Zara, Camille over the rainbow te da las claves.

pleat_skirt_camille_over_the_rainbow

Jueves

Las minifaldas vaqueras son una prenda super práctica de nuestro armario, sobre todo en verano. Puede que lleve años muriéndose de risa al fondo del vestidor, pero si tienes una, esta temporada la puedes volver a sacar. Queda ideal en un look total en blanco con sobre-camisa que haga de prenda armonizadora.

falda vaquera

Viernes

Toca vestirse algo más glamurosa, que hemos quedado con las amigas para ir de terrazas. Opta por un mono en estampado gráfico en blanco y negro, el escote halter, la cintura marcada y el escote en la espalda asegura del éxito de este look.

mono

Sábado

¿Cómo casar elegancia con no pasar calor? Con un vestido largo de flores y sandalias de tacón. El maquillaje y las joyas pondrán el toque final de nuestro look de fiesta del sábado. Lucir vestido corto y ajustado no es obligatorio en las noches de verano.

vestido flores

Domingo

Puede que te compraras esos shorts estampados pensando que sólo los llevarías para la playa, pero les puedes sacar mucho más partido. Por ejemplo, llevándolos con camisa blanca y collar babero para que ganen en presencia.

shorts

¡Feliz Semana!

Fotos | Clochet, Atlantic- Pacific, Camille over the rainbow, Sincerely Jules, Tuula Vintage, Seams for a desire, Be sugar and Spice

En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (31) En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (30)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios