Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (31)

Un estilo para cada día de la semana (31)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Qué pereza da con este calor que está empezando a hacer ponerse a elegir el modelito por la mañana nada más despertar, ¿verdad? Una semana más en Trendencias os traemos ideas de las blogueras con más éxito internacional para que esta tarea os sea cada día más fácil, looks sobrios pero con toques de tendencia que os harán estar guapísimas todos los días.

Lunes

14453930282_5ac391626d_o.jpg

Para comenzar la semana nada mejor que un look sencillo que os permita ir de compras el primer día de rebajas de muchas tiendas sin pasar demasiado calor. Unos shorts vintage vaqueros y una camiseta básico. Con algún complementos metálico tienes el look listo.

Martes

11146579066_18ba01aec4_o.jpg

Aprovechando también que todavía no estamos en pleno verano, podemos buscar el día de la semana en que refresque un poco para ponernos nuestros vaqueros rotos, son pura tendencia.

Miércoles

14418505185_e9e9c2f269_b.jpg

El ecuador de la semana siempre es un día bastante duro por lo que un look sobrio como éste en tonos negro y beige con toques en el bolso rojo y los zapatos de animal print es perfecto.

Jueves

song_of_style_topshop_tropical_print_romper.jpg

Los jueves de verano son prácticamente fiesta, por eso este mini-mono tropical con escote corazón es perfecto con sandalias planas para el día y con sandalias con tacón para la noche.

Viernes

david-christian-coral-ss14-11.jpg

Lo mejor del viernes es ir arreglada desde por la mañana para ir encadenando planes y acabar en una terraza tomando cócteles. Este look con unos shorts vaqueros y una blusa de seda de color fucsia me encanta, el clutch de aires hippy le da ese toque de verano que necesitamos.

Sábado

ws3a1471.jpg

Probablemente tengáis alguna celebración el sábado, este look combinando el blanco y el negro (tendencia de éste verano) y el rojo me ha encantado. La combinación del mismo estampado en diferentes versiones me sigue encantado.

Domingo

broome-low-res-61.jpg

El domingo es el día para buscar la playa más cercana y disfrutar de un día al sol, pero también hay que cuidar el look. EL color blanco es uno de los más bonitos para ir a la playa, aunque es cierto que con la piel bronceada es mucho mejor.

Fotos | Gary Pepper Collage Vintage The Blonde Salad Amlul Song of Style My Peeptoes Atlantic Pacific

Un estilo para cada día de la semana en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir