Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (29)

Un estilo para cada día de la semana (29)
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano se va acercando y nuestras ganas de vestir con ropa colorida y ligera aumenta cada día. Así que nuestras propuestas para vestir esta semana buscan looks apetecibles bajo el agradable sol de junio.

Lunes

Empezamos la semana con buen pie en el trabajo estrenando ese vestido con print tan llamativo, que con tacones y un blazer en blanco pasa la prueba del código de vestimenta correcto en la oficina.

vestido print

Martes

Esta temporada me encanta recuperar el azul en total looks, y este estilismo de camiseta, falda con abertura en azul y complementos en nude me encanta sea cual sea tu plan del martes. ¡Lo adoro!

falda azul

Miércoles

Como me encantan las faldas, el miércoles también me pondría otra, esta vez en encaje blanco, que unido a una camiseta, y a complementos llamativos como un bolsito étnico, un collar y zapatos de tacón consigues pasar el ecuador de la semana con fuerza y estilo.

falda blanca

Jueves

Después de tanto tacón conviene descansar los pies, con unas bailarinas bajas en un color potente como el amarillo. Si le unes un bolso en el mismo color y un vestido con print discreto ya tienes tu perfecto look primaveral.

amarillo

Viernes

El viernes nos espera un día duro, con cientos de recados que hacer. Cogemos la moto para movernos por la ciudad y nos ponemos cómodas: shorts, deportivas, camisa de rayas y cazadoras superpuestas. Un look casual pero muy preppy.

preppy

Sábado

Después de toda la semana esperando, el sábado toca ¡fiesta! Copiamos este look con vestido negro ajustado, blazer larga blanca y por supuesto, taconazos, que hoy toca quemar la noche.

vestido negro

Domingo

Aunque hayamos salido el sábado, el domingo no queremos desaprovechar el día, y con este sol, hay que aprovecharlo a tope. Aún estamos a tiempo de reutilizar nuestra skort blanca del verano pasado, y la idea de combinarla todo en blanco con estas bailarinas con tachuelas de Valentino me parece genial.

skort

Fotos | Seams for a desire, Tuula Vintage, Be Sugar and Spice, La petite anglaise, Atlantic Pacific, Monimoleskine, Bartabac

En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (28)

En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (27)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios