Compartir
Publicidad
Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (28)

Un estilo para cada día de la semana (28)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un lunes más os mostramos un estilo diferente para cada día. Estilismos más serios para ir a trabajar, más informales para el fin de semana o looks para eventos familiares. Una gran variedad de prendas para daros ideas y elegir lo que más os guste.

Lunes

Blancaspina

Con la llegada del buen tiempo ya apetece lucir colores pasteles. Me encanta este vestido de topos blancos de Blancaspina. Coqueto, femenino y estilo para empezar la semana con mucho color. Lo puedes combinar con una chqueta de tweed blanca.

Martes

Compañía Fantástica

En Compañía Fantástica encontramos una gran variedad de prendas a precios muy económicos. A mi me fascinan sus vestidos, cómodos, fresquitos y muy monos. Pero para el martes me quedo con este estilismo formado por falda rosa de vuelo (muy fácil de combinar con prendas de arriba) y sencilla camiseta blanca.

Miércoles

Corazón de maniquí

En el ecuador de la semana hace falta color. Ideal es la elección de Corazón de Maniquí con este dos piezas de estampado animal firmado por Dolores Promesas, que ya sabéis que es una de mis firmas preferidas. Parece un mono pero no o es, aunque si os gusta más, también lo hay.

Jueves

Nuria100vestidos

Mi adorada Nuria, tan mona siempre, nos muestra en su blog 100 vestidos, este bonito mono de Choies, la prenda más tendenciera del momento. Un diseño en blanco y negro perfecto para combinar con una blazer negra por el día, outfit idóneo para ir a trabajar, y lucir por la noche en los afterwork de los jueves.

Viernes

An&Lee

Blusa blanca o negra, es la prenda perfecta para combinar con esta femenina y estilosa falda cruzada de An&Lee. Una apuesta ideal para un viernes. Blusa blanca para el día y top lenecero para noche.

Sábado

Beatriz

En plena temporada de eventos familiares, Beatriz de Necklace of Pearls nos muestra un look perfecto para una comunión o bautizo. Un vestido blanco con detalle de volantes en las mangas de Marta Ferrao, combinado con espectaculares sandalias de Pura López.

Domingo

Zara

Las maxi faldas forman parte de nuestro armario con mucha fuerza esta temporada. Puedes lucirlas con blusas, camisetas de algodón, top crop, o con este precioso top de guipur. En cuanto a calzado se refire, con cuñas o zapato plano. Look cien por cien de Zara.

Zara

Un estilo para cada día de la semana en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos