Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (25)

Un estilo para cada día de la semana (25)
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya casi se termina el mes de abril, y el buen tiempo nos acompaña por momentos. Reconozco que la época de entretiempo es de locos a la hora de vestirse: algunos día hace frío y otros hace un calor insoportable. Las it girls y bloggers nos muestran sus looks ideales para todos los días de la semana. Estilismos que nos sirven de inspiración para vestir estupendas de lunes a domingo.

Lunes

Look lunes lady addict

Para empezar el lunes con buen pie nada como apuntarse a la tendencia de los tonos pastel. Lady Addict combina muy bien un jersey de punto fino de color rosa con unos vaqueros. Uno look sencillo, pero ideal para la época de entretiempo.

Martes

sea of shoes look martes lady

Para ir a trabajar os proponemos un look preppy con toques lady. Sea of Shoes se decanta por una falda midi con vuelo con print de lazos, jersey de rombos de manga corta, trench clásico y tacones combinados.

Miércoles

Look miércoles Dans Vogue

Es miércoles y nos apetece un look cómodo, pero con toques modernos. Dans Vogue lo tiene claro y se enfunda en unos pantalones negros pitillo con jersey de flecos y zapatos planos estilo botín. El aire diferente lo consigue gracias a el trench verde y el sombrero del mismo tono.

Jueves

the cherry blossom girl look jueves blanco

El jueves es festivo y es el momento de aprovechar el buen tiempo ( esperemos que lo haga) y salir a la calle. Enamorada estoy del outfit de The cherry blossom girl: un vestido blanco de manga tres cuarto con bordado inglés. Lo combina con unas sandalias con detalle de cerezas. Si aún no te atreves con las sandalias lleva unas bailarinas.

Viernes

Bartabacmode look leggins

Ya es viernes y toca llevar un outfit cómodo y relajado. Bartabacmode apuesta por un look informal e infalible: unos leggins negros con cordones entrelazados en los lados y una camiseta blanca con mensaje. Añade unas gafas redondas y collares étnicos para conseguir el look. Un estilismo cómodo y fácil.

Sábado

look sábado Monimoleskine

Ya es sábado noche y toca cena con tu pareja. Para ir guapa y elegante nos fijamos en el look de Monimoleskine. Un vestido estilo skater con manga tres cuartos con estampado toile de Jouy y salones en negro y nude.

Domingo

atlantin pacific look domingo

El domingo es el Día de la Madre, para celebrar un día tan especial en familia nos decantamos por el estilismo con toques mod de Atlantic Pacific. Vestido recto con print floral, zapatos MaryJane y un moño al más puro estilo Audrey Hepburn.

Fotos | Lady Addict, Sea of Shoes, Dans Vogue, The cherry blossom girl, Bartabacmode, Monimoleskine, Atlantic Pacific

En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (24) En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (23)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir