Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (24)

Un estilo para cada día de la semana (24)
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Empieza la semana, para muchos repleta de nubarrones y pasada por agua, para otros muchos siguiendo con la tónica de las vacaciones. Estés lejos por placer o en tu ciudad trabajando, lo cierto es que estaría bien tener una chuleta para vestir todos los días de la semana, pues hay veces en que las ideas están atrofiadas y no se nos ocurre nada estupendo para salir a la calle. Ideas orientativas, otras explícitas y otras para inspirarte como nunca. Estas chicas nos sirven de ayuda.

Lunes

Empezamos la semana con un look ladylike para afrontarla con estilo: un vestido de tweed y un abrigo femenino nos pueden venir perfectos.

gala dior

Martes

Los martes son zen y necesitamos tranquilizarnos (¿tan sólo estamos a martes?) con un total look en blanco. Si a éste lo ves muy de verano, puedes añadirle complementos en negro para crear la armonía perfecta.

total blanco

Miércoles

Estamos en el ecuador de la semana laboral y el humor se nos sube por las nubes. Es aquí donde el espíritu Carrie Bradshaw nos posee y aceptamos mezclar todo tipo de prints y colores vistosos.

song of style verde

Jueves

Los juernes son alegría y motivación, por ello un outfit repleto de estilo nos va genial. Los gorros pueden ayudar a dar el toque y más si queremos ser el centro de las miradas en algún que otro after work.

aida gorro

Viernes

¡Por fin viernes! Delante un fin de semana repleto de tranquilidad, juerga o lo que nosotras queramos. El estilo es tranquilo y estupendo, y una maxi falda plisada puede ayudarnos a visualizar el sábado.

lost in vogue falda

Sábado

Si hace unos días como los de ahora, el fin de semana sirve para ir a la playa cuando las temperaturas suben. Y un look perfecto para esos días son lucir chanclas en los pies, camiseta de algodón (¡como me gustan las de rayas!) y un peto vaquero. ¿Aceptamos look?

sincerely peto

Domingo

El domingo es para hacer nada y la comodidad ha de estar presente. Y aunque muchas todavía no las aceptáis (ni lo haréis) yo ya soy de las que luce ugly shoes. Y éstas son perfectas para un día como hoy.

camille chanclas

Y así sin más, terminamos de nuevo la semana.

Fotos | Dulceida, Song of Style, Sincerely Jules, After DRK, Lost in Vogue, Camille over the rainbow, Amlul En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (23) En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (22)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir