Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (23)

Un estilo para cada día de la semana (23)
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos ya en pleno mes de abril, por fin se respiran aires de primavera y ya no queda nada para la Semana Santa. Aunque sea lunes ¡podemos empezar con alegría y buen humor! Por ejemplo, vistiendo con todos estos looks que te proponemos para esta semana:

Lunes

Por mucho que veamos brillar el sol, las mañanas son frescas y el tiempo cambia en cualquier momento. Para empezar la semana, una blusa primaveral y vaqueros sin olvidarnos de la cazadora de cuero.

estilo lunes

Martes

En abril nos podemos permitir mezclar prendas de invierno con las de verano. Sandalias con chaquetas cerradas, por ejemplo. El negro nunca había sido tan elegante para el día.

estilo martes

Miércoles

Es hora de demostrar en el trabajo que tienes estilo y que conoces las últimas tendencias. Un pantalón gaucho con tacones y estarás tan estilosa como Hedvig.

pantalon gaucho

Jueves

Ha salido el sol, pero a la tarde puede caer un chaparrón ¡no hay quién se vista con semejante tiempo loco! Por si acaso lleva un trench ligero, aunque luego tengas que cargarlo en la mano.

trench

Viernes

¡Llega San Viernes! Elige una prenda clásica, la camiseta de rayas, combinada con uno de los zapatos de los que más estamos oyendo hablar últimamente: los mules. A fuerza de verlos en todas partes nos acabaremos acostumbrando a ellos.

camiseta rayas

Sábado

Fin de semana y con buen tiempo, llega el momento de disfrutar del sol y del aire libre con paseos por la playa o por la ciudad. Con un calzado cómodo aguantarás todo el día tomando el aperitivo, yendo de tiendas, o con cualquiera de los planes del sábado.

estilo casual

Domingo

Otro día radiante y elegimos un total look blanco, podemos hasta estrenar una prenda vera niega que deja al descubierto los hombros. Como prenda de abrigo, puedes llevar una cazadora vaquera.

look blanco

Fotos | Clochet, Mango & Salt, Blame it on fashion, Camille over the rainbow, The northern light, Look de pernille, We wore what En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (22) En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (21)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir