Compartir
Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (21)

Un estilo para cada día de la semana (21)
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza una semana llena de cambios de temperaturas y por lo tanto llena de complicaciones a la hora de elegir estilismos. Unos días habrá que llevar de nuevo bufanda y abrigo mientras que otros días podremos lucir perfectamente looks de verano. No os preocupéis porque os damos todas las ideas necesarias para vestir durante toda la semana, de una manera fácil y luciendo las últimas tendencias para convertios en las chicas más estilosas de vuestra ciudad.

Lunes

Garypepper

Parece que el lunes va a ser frío, por eso va a ver que recurrir al punto para conseguir un look de lo más calentito. Ya estamos en entretiempo por lo que no hay que abusar de las prendas de abrigo, sino recurrir a las necesarias para tener una temperatura óptima. Este jersey-vestido tricolor junto con los botines negros son una buena opción para comenzar la semana.

Martes

Manrepeller

Pasado el lunes y sus complicaciones, recurrimos a un look mucho más impactante y divertido. Partimos de un pichi vaquero con plisados en la falda. Una cazadora de cuero y un cuello alto accesorizan el look de manera ejemplar en la zona superior, nada como calcetines con zapatos de tacón para poner el punto divertido al día.

Miércoles

gala gonzalez

Un look completamente blanco para el miércoles. Los pantalones con varias vueltas se convierten en los preferidos en la primavera, este tipo de looks en un solo color son súper fáciles de combinar, en este caso le aporta el toque de color con el bolso de color naranja.

Jueves

Collage Vintage

¿Qué serían los jueves sin la pizca de adrenalina pre fin de semana? Por esta razón elegimos enseñar pierna con este espectacular look a partir de un short denim y un blazer blanco con un caída maravillosa. Un collar metálico de lineas sobrias y unas sandalias negras hacen el resto.

Viernes

Erea Louro All that she wants

Y así llegamos al viernes. Los viernes me encanta elegir looks muy versátiles para el trabajo por la mañana y para una fiesta divertida por la noche. Por eso este look ideal en tonos grises y negros se convierte en el idóneo, por la mañana acompañarlo con un abrigo en tono azul pastel y por la noche con un collar brillante y una chupa de cuero.

Sábado

Peeptoes

Para un sábado de compras y terrazas, os recomiendo este look sobrio pero con toques muy trendy, como las sandalias metálicas o el quimono de terciopelo verde. Jugad con prendas básicas y aportarles prendas con más carácter para conseguir looks muy chulos.

Domingo

Song of Style

Para tomar el brunch el domingo elegimos un look sencillo partiendo de un vaquero con un jersey de color mandarina, uno de los colores de la primavera. Un bolso grande y de color potente también serán fundamentales en el look.

Fotos | Song of Style Manrepeller Garypepper Amlul Collage Vintage All that She Wants Peeptoes En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (20) En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (19)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos