Compartir
Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (19)

Un estilo para cada día de la semana (19)
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos una nueva semana y nos volvemos a encontrar con la temida pregunta, ¿qué me pongo? Por si todavía no tenéis claro lo que os vais a poner, aquí van algunos ejemplos que os pueden servir de inspiración para elegir vuestro look para los próximos siete días.

Lunes

lunes

Comenzamos con la semana con un look informal: chaqueta marrón con flecos, sudadera gris, pantalones negros, y en este caso, Lizzy apuesta por el modelo après-ski de Isabel Marant.

Martes

martes

Los martes son para experimentar con nuevas tendencias como la de mezclar vestidos con pantalones. Zanita opta por un look en azules combinado con zapatillas deportivas en color blanco.

Miércoles

miercoles

Los abrigos oversize siguen haciéndonos buen papel en los días de frío. En este caso combinamos uno en color rojo con vaqueros y zapatos nuede. ¿El verdadero protagonista del look? El bolso de Pierre Hardy.

Jueves

jueves

Para los días en los que el frío todavía está presente, lo mejor es un abrigo calentito como este de Gianni en color marrón. Camille opta por combinarlo con un total look en negro y le da el toque de color con un pañuelo rojo.

Viernes

viernes

El viernes ya huele a fin de semana. podemos darle a nuestro look un poco de color como este maxichaelco en azul turquesa de Zmmerman que fue una de las prendas estrella de su último desfile. Para que se lleve todo el protagonismo lo mejor es combinarlo con prendas en blanco y negro.

Sábado

sabado

Las camisas azules son una de las tendencias de la próxima temporada primavera-verano 2014. Un total look en azules con vaqueros y abrigo largo es una buena opción para el sábado.

Domingo

domingo

El domingo es para looks relajados y algo más arriesgados. Por eso podemos optar por alguna chaqueta tipo bomber, y por que no, unos culottes.

Foto | Bittersweetcolours, Afterdrk, Irbyindiarose, Camilleovertherainbow, Zanita, Lizzyvdligt, Wethepeoplestyle. En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (18) En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (17)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos