Compartir
Publicidad
Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (18)

Un estilo para cada día de la semana (18)
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay mañanas que una se levanta y mira su armario rebosante y piensa ¡no tengo nada que ponerme! La cuestión no es la cantidad sino como combinar las prendas y los complementos. No viene mal mirar diferentes blogs de moda para inspirarse y coger diferentes ideas para construir looks de impacto cada día de la semana.

Lunes

Che cosa mono y zapatos amarillos

Para encarar bien un lunes apuesta por un look diferente a lo habitual; por ejemplo: un mono. Olga de CheCosa se decide por un mono ancho combinado con unos bonitos zapatos de color amarillo que le aportan color al look. Lo remata con un abrigo boyfiend.

Martes

Maritsa blogger martes

Aún en es invierno, pero algún día que otro luce el sol y no hace tanto frío. Es el momento de poner el toque primaveral a tus estilismos. Unos pantalones palazzo y un blazer en color rosa empolvado son ideales para conseguir el aire de primavera que buscamos. La blogger Maritsa nos da una elección de elegancia con su outfit.

Miércoles

the petit coat look miércoles

El miércoles nos apetece ir cómodas y nos impiramos en el look ThePetitCoat. Jeans pitillo, camiseta con mensaje, botines moteros y abrigo blanco. Por último añadimos una gorra y a triunfar por las calles.

Jueves

la petite anglaise look jueves

El jueves tienes una reunión de trabajo y no quieres llevar el típico traje sastre. La Petite Anglaise se atreve con un conjunto de falda y chaqueta con cuadros negros y fucsia combinado con jersey bicolor y camisa blanca. Un look diferente y arriesgado, pero muy favorecedor.

Viernes

the glamourai look viernes

Es viernes por la noche y tienes una cena con tu pareja. Decídete por llevar un vestido ajustado al cuerpo con algún print elegante y atrevido. Y combina el look con un abrigo en tono pastel como el azul cielo o el rosa. Al igual que la blogger The Glamourai.

Sábado

The cherry blossom girl look sábado

Es sábado y te espera un día non stop. The Cherry blosson girl opta por un outfit lady, pero con un toque rockero. Apuesta por un vestido con mangas de encaje negro, que te sirve tanto para el día y la noche, combinado con unas botas estilo motero. Eso sí, no olvides ponerte una perfecto de cuero para conseguir un look muy rock and roll.

Domingo

all that she sants domingo

Ya es domingo y hoy toca salir a dar un paseo para disfrutar del rastro y la ciudad. Opta por una minifalda vaquera en color negro y una chaqueta oversize en color caramelo. Añade un cinturón de print de leopardo como Erea del blog All that she wants.

Fotos | CheCosa, Maritsa, Thepetitcoat, La Petite Anglaise, The Glamourai, The Cherry blosson girl, All that she wants

En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (17) En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (16)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio