Publicidad

¿Decimos sí o no a las botas de descanso con tacón de Isabel Marant?

¿Decimos sí o no a las botas de descanso con tacón de Isabel Marant?
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Isabel Marant encontró la gallina de los huevos de oro con sus sneakers con tacón, una de las tendencias más copiadas por sus competidores y tiendas low-cost en las últimas temporadas, y para seguir explotando ese éxito, la francesa ha probado suerte este otoño con la versión après-ski. ¿Decimos sí o no a las botas de descanso con tacón de Isabel Marant?

 botas nieve isabel marant

No sé si los consumidores caerán rendidos a este nuevo modelo, pero las celebrities, muchas de ellas fans absolutas de Isabel Marant, ya han sucumbido a este nuevo modelo y lo mejor de todo es que lo hacen paseando por las calles de Los Ángeles, no quiero ni imaginar lo cocidos que llevarán los pies algunas como Rachel Bilson, Kate Hudson o Megan Fox.

botas nieve isabel marant

Entre los blogs de estilo personal no son tan populares como su versión zapatilla, también puede ser que sea porque los casi 500 euros que cuestan en Net-a-Porter, pero lo cierto es que, si buscas un poco, encuentras a algunas blogueras rendidas al look esquiadora.

Fotos | Gtres, Ellenclaesson, Lizzyvdligt. En Trendencias | El abrigo camel, el clásico que nunca falla En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: ¡Las parkas sacan nuestro complejo esquimal!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios