Publicidad

El abrigo camel, el clásico que nunca falla

El abrigo camel, el clásico que nunca falla
Sin comentarios

Es uno de los básicos de moda. El abrigo camel, como el estampado de leopardo, es una tendencia temporada sí y temporada también, y este otoño-invierno 2013, que los abrigos oversize están más de moda que nunca, los abrigos camel están viviendo uno de sus mejores momentos.

abrigo camel

Muchas bloggers de estilo han aparecido en sus últimos looks con diferentes modelos dependiendo de su estilo. Lucy de Lovely by Lucy apuesta por uno de estilo informal y desenfadado, Ania prefiere uno más formal que puede ser perfecto para los looks de oficina y Lucy Williams se decanta por el modelo clásico de toda la vida.

abrigo camel

Al ser uno de los básicos temporada tras temporada, en las tiendas low-cost tienen diferentes modelos a elegir. Además de los típicos largos de paño, también tenemos uno de doble botonadura de Topshop por 78 euros, otro tipo trenka de Zara que cuesta 69,95 euros y en Asos tenemos un modelo con doble solapa por 102,74 euros.

Fotos | Lovelybylucy, Fashionmenow, Chaloth, Aniaclaus. En Trendencias | Jenni Kayne Pre-Fall 2014: una lección magistral del estilo matchy-matchy En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: ¡Las parkas sacan nuestro complejo esquimal!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios