Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (30)

Un estilo para cada día de la semana (30)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo sé, es lunes y eso de madrugar para ir al trabajo cuesta. Pero qué se le va a hacer, es algo inevitable. El problema llega a la hora de vestirme: parece que mis neuronas siguen tumbadas tomando el sol en la playa y no tienen intención de hacer su trabajo. Las ideas no aparecen en mí y no tengo ni idea de qué ponerme. No te preocupes, ahora no vas a perder largas horas frente al armario pensando qué look va a ser el más acertado. Toma nota que aquí te mostramos cómo vestir durante toda la semana.

Lunes

Los lunes son difíciles pero tu outfit no tiene porqué serlo. Unos pantalones estampados que animen este día tan pesimista con unos zapatos de tacón pueden ser una buena opción.

14388706964_859ace63d6_b.jpg

Martes

Me flipa la combinación de blanco y negro, pues es clásica, elegante, correcta y a la vez de lo más moderna y actual. Por ello no dudes en combinar prendas de ambas tonalidades, te vas a asegurar un éxito rotundo.

harper-and-harley_trousers_slim_black-and-white_3_.jpg

Miércoles

Ya es hora de empezar a sacar a pasear las piernas, y lucir así el bronceado que poco a poco van cogiendo. El verano acecha a la vuelta de la esquina y las altas temperaturas así nos o demuestran. Así que, ¿por qué no aprovechamos con un vestido corto?

photo-1_edited-11.jpg

Jueves

Lo del fin de semana se empieza a intuir y las neuronas ya se han despertado y gritan de emoción al oler los próximos días de fiesta que están por llegar. Unos vaqueros rotos combinados con unas sandalias de tacón nos ayudarán a pasar este jueves.

look-fashion-crack.jpg

Viernes

¡Por fin! A las puertas del ansiado y querido fin de semana, lo mejor es ir cómoda y estupenda. ¿Te atreves con un peto vaquero?

jumpsuit_mango9.jpg

Sábado

Los sábados son para ir a la playa, tumbarte a la bartola y no hacer nada más que disfrutar de tu momento. Para ir a tomar el sol lo mejor es una túnica o vestido de lo más vaporoso.

14399545701_9e74618c83_o.jpg

Domingo

Las zapatillas deportivas junto a unos estampados shorts y una sencilla blusa serán los elegidos para el domingo. La semana termina, pero el estilo jamás.

38610da8623d0fd765a882ce21a38cc2.jpeg

¿Os van a servir de ayuda estas propuestas?

Fotos | Dulceida, Dans Vogue, Amlul, Fashion Crack, Collage Vintage, Harper & Harley, Classisinternal,

Más street style en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios