Compartir
Publicidad
Publicidad

El outfit idóneo para un día de verano perfecto

El outfit idóneo para un día de verano perfecto
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al abrir los ojos esta mañana me he dado cuenta de una cosa: hoy el invierno había vuelto. Al menos ha sido mi primera impresión, pues un día negro me daba los buenos días y la sensación de frío reinaba en la habitación. ¿Dónde está mi querido sol? Tengo ganas de poder salir a la calle con poca ropa y sin perder el tiempo cada mañana pensando qué ponerme. Tengo ganas de que llegue oficialmente el verano y pueda decir aquello de ¡adiós chaquetas pesadas! Para ello deberemos esperar un poco más, aunque ellas nos ayudan a soñar en lo que está por llegar.

Tonos claros para pieles morenas

Y sin quererlo me doy cuenta que todos los outfits elegidos hoy tienen un denominador en común: los tonos claros. Blanco o beige son los protagonistas y se convierten en el color ideal para vestir los días de más sol y calor del año. Vestidos cortos, prendas vaporosas y cómodas (a la par que sencillas).

outfits color blanco

¿Para qué complicarnos? Lo que más me gusta de esta época es la sencillez de las cosas: sin complicarnos y perder el tiempo en pensar qué ponernos logramos outfits estupendos. ¡Qué ganas de poder enfundarme un sencillo vestido e ir la mar de estupenda!

outfits crudos

Pero con la que está cayendo hoy, mejor me guardo estas ideas en el cajón de las inspiraciones... (Para futuros días de verano).

Fotos | Song of Style, Sincerely Jules, The petticoat, Collage Vintage, Park & Cube

Más propuestas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos