Compartir
Publicidad
Publicidad

Los vaqueros blancos hoy son los protagonistas

Los vaqueros blancos hoy son los protagonistas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que son muchas que con la llegada del buen tiempo desenfundan sus vaqueros en color blanco y visten sus días con ellos. No es mi caso, esta tonalidad no va bien con mis piernas e intento evitarla, pero lo cierto es que sé admirar a todas aquellas que sí pueden lucirla. Y hoy hacemos un recopilatorio de todos los looks donde los vaqueros en este color son los protagonistas.

Cada vez son más las que optan por lucir versiones despedazadas, donde los rotos se llevan parte del protagonismo y le dan un aspecto más sport y chic al modelo en cuestión. Combinados con otras prendas del mismo tono o en tonos repletos de tendencia para esta nueva temporada (como los colores pastel), éstos son perfectos para el día a día.

vaqueros blacos rotos

Si lo preferimos podemos dar importancia al calzado usando modelos de colores llamativos como el rosa fucsia o el amarillo neón. Aunque si no nos acaba de convencer el blanco nuclear, siempre podemos lucir una versión en beige: logra el mismo efecto pero no es un color tan delicado.

vaqueros blacos y beige

¿Con qué opción os quedáis?

Fotos | Tuula, Amlul, Kayture, Song of Style

Más propuestas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio