Compartir
Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (35)

Un estilo para cada día de la semana (35)
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué tal van esas vacaciones? Estés trabajando o disfrutando del Dolce far niente en algún lugar paradisíaco, el estilo es algo que no se puede perder. De lunes a domingo traemos unas ideas de streetstyle que te servirán para inspirarte una semana completa de estilo.

Lunes

Quién diga que el denim no es para el verano es porque no ha visto este look tan chulo de Tuula Vintage. En versión clara y con el tejido más fino que puedas encontrar, el denim doble puntúa ídem.

denim doble

Martes

Con este calor, los looks deben ser muy ligeros, que nos permitan ir frescas y con estilo. Las aberturas de un peto combinadas con un crop top permiten "que corra el aire".

peto

Miércoles

El miércoles nos toca ir a la playa, con un vestido de cuadros vichy, y con unas alpargatas. Estemos en la rivera francesa o no, este look retro es perfecto para el verano.

cuadros vichy

Jueves

Un plan típico de verano es ir a los mercadillos locales, en todos suele haber lo mismo, pero rebuscando siempre podemos encontrar algo de shopping interesante y diferente a las tiendas de nuestra ciudad. Una camisa remangada y vaqueros rotos puede ser el look para un día de compras.

teal

Viernes

Si te toca pasar agosto en la ciudad, recuerda lo coqueto y cláscio que queda un vestido camisero blanco. Si además lo combinamos con complementos de colores, tenemos un look 10.

vestido camisero

Sábado

El sábado suele ser el día habitual para salir de fiesta, aunque en vacaciones confundamos el martes con el sábado y cualquier día de la semana nos dediquemos a disfrutar de las noches de verano. Para un look sexy y actual para salir de noche, elige transparencias y crop top. El toque rojo nos dará el plus para lucir sofisticada.

look negro

Domingo

En vacaciones también nos dedicamos al turisteo, por supuesto, aunque sea por nuestra propia ciudad, es lugar de descubrir nuevos rincones y sacar fotos de todos ellos. Elige calzado plano, hasta las sandalias de Adidas son válidas, y un vestido ligero.

tourist_berlin

Fotos | Tuulavintage, Stella wants to die, Sincerely Jules, Viva luxury, Atlantic pacific, Fashion is a playground, Fash-n-chips

Streetstyle en Trendencias

* Un estilo para cada día de la semana (34)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio