Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (33)

Un estilo para cada día de la semana (33)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Suena el despertador... Horror. Es lunes y todo vuelve a empezar. ¿Qué me pongo? Hay días en que las neuronas no están por lo que tienen que estar y la inspiración te deja de lado. Es cuando una se sienta frente al armario mirando con cara pasiva todas sus prendas a la espera de que alguien o algo le de una idea brillante para combinar esa falda. No te preocupes, a todo el mundo le pasa lo mismo, es por ello que hoy os mostramos distintos estilos para vestir toda la semana. ¿Te servirán cómo inspiración?

Lunes

Aunque no está siendo un verano muy caluroso, el blanco es ideal para vestir nuestros días. Y qué mejor que empezar la semana con un total look en esta tonalidad. Si las nubes irrumpen tu jornada, opta por unos vaqueros largos para no pasar gota de frío.

1-white-offwhite-weworewhat.jpg

Martes

Ir a la oficina significa ir con prendas lisas y muchas veces clásicas. Un sencillo vestido negro de líneas rectas puede ser maravillosamente divino si lo combinamos con las prendas correcta. ¿Te atreves a lucirlo con un ligero trench del mismo color?

harper-and-harley_fashion-style-blogger_black-outfit_asos-dress_02.jpg

Miércoles

En el ecuador de la semana, nuestro cuerpo nos pide comodidad y sencillez. Y eso solo lo logramos con un estupendo mono... Hay tantos en los que elegir que una se termina decantando por una versión estampada en colores cálidos.

img_2888.jpg

Jueves

La mente no da para mucho cuando nos encontramos muy cerca del fin de semana. Las neuronas se empiezan a poner nerviosas y una no sabe qué hacer. He aquí cuando los vaqueros, unas sandalias planas y una camiseta de algodón vienen de lujo.

thumb.php.jpeg

Viernes

El fin de semana se palpa en el ambiente. ¿Salimos a tomar algo con las amigas? Es hora de arreglarse un poco más y lucir tacones en nuestros pies.

14438767107_dda3175669_o.jpg

Sábado

Ir a la playa, relajarse con la familia, hacer una escapada improvisada... Son tantos los planes que hay por hacer que una no sabe nunca qué ponerse. Aunque hay una combinación que jamás falla: wide leg pants y crop top. ¿Te atreves a mezclarlos un sábado cualquiera?

classinternal.jpg

Domingo

La sencillez reclama atención y terminamos la semana igual que la empezamos: con un total look en blanco.

havaianas9.jpg

¿Os servirá alguna de estas propuestas?

Fotos | Harper & Harley, Collage Vintage, Sincerely Jules, Class Internal, We wore what, after DRK, Tuula

Street style en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios