Compartir
Publicidad

Ya es hora de sacar los shorts: apunta ideas brillantes

Ya es hora de sacar los shorts: apunta ideas brillantes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado ya la temporada de shorts. Las primeras en hacerlo han sido las afortunadas bloggers que se han ido a California a disfrutar del festival de Coachella. Pero ya aquí están empezando a subir las temperaturas (sobre todo por el Sur), y la mejor manera de celebrar los primeros rayos de sol es luciendo piernas. Apunta ideas para lucir los shorts esta primavera:

Las eternas piernas bronceadas de Sincerely Jules ayudan a que parezca que has nacido con los shorts puestos. Una simple camiseta de rayas, sandalias, y ya tienes el look casual del verano.

Como todavía no hace demasiado calor, puedes llevar botines para mantener el calorcito en los pies. Shorts y botines no tiene por qué resultar una combinación que chirría.

shorts botines

Si quieres una combinación algo más elegante con shorts, añade una chaqueta y algo de tacón (las cuñas son una buena opción). Quizás unos shorts tan destrozados como los de Fashion hippie loves no son la mejor opción, pero el resto del look es impecable.

shorts chaqueta

Añadir tonos pastel a un short vaquero dulcifica el estilismo para que no quede demasiado tosco. Una blusa verde, un bolso rosa, y unas sandalias con lazo y tenemos un look muy romántico con shorts.

tonos pastel

Fotos | Fashion hippie loves, Sincerely Jules, Collage Vintage En Trendencias | El "otro" negocio de las bloggers: vender las prendas que les regalan En Trendencias | Vestidos primaverales que te van a enamorar en cuanto los veas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos