Compartir
Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (34)

Un estilo para cada día de la semana (34)
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para todas las que estéis en la playita, en nuestra sección Un estilo para cada día de la semana, os voy a proponer estilismos para lucir mona a pie de playa, en la piscina o en esa cenita con amigos o familia en nuestro destino playero. Looks cómodos, ponibles y femeninos.

Martes

Indi&cold.jpg

Los vestidos estivales son la prenda más cómoda del verano. Para el lunes (foto de portada) y el martes respectivamente, os propongo dos looks con estampado floral y de estilo marinero de Indi&Cold. Modelos ligeros y amplios para estar comodísima durante todo el día o después de un intenso día de playa son perfectos para salir a cenar en una terraza. Puedes combinarlos con unas cuñas o unas sandalias planas.

Miércoles

dolores-cortes1068.jpg

En propuestas de baño me chifla este bikini rojo bandeau con detalle de lazo en el top de Dolores Cortés. Un diseño sencillo en un tono llamativo y sin tirantes, ideal para que no te queden marcas.

Jueves

promise_vestidorojo.jpg

No se nos pueden olvidar los vestiditos de algodón sencillos y combinables con todo tipo de estampados de nuestros trajes de baño, idóneos para ir a la playa.

Viernes

Hoss Intropia.jpg

Los fines de semana toca arreglarse un poquito más para salir a cenar. Un vestidito corto de gasa nos ayuda a lucir nuestro bronceado, acompañado de taconazo o cómodas cuñas. Un diseño de espalda al aire o de manga larga finita para protegernos del frsquito en las zonas de más brisa son dos elecciones sofisticadas y acertadas. Ambos vestidos están firmados por Hoss Intropia.

Sábado

Dolores Promesas.jpg

Otra opción son los pantalones palazzo, una prenda muy femenina para el verano y más combinado con un top lencero. Me chifla este estilismo de Dolores Promesas, divertido gracias a sus lunares a la vez que elegante.

Domingo

Gisela5.jpg

Y para el domingo día de relax en la orilla de la playa o en la piscina. Una de mis prendas preferidas son los pantalones pijama, muy suaves por su tejido de satén, que puedes combinar con todos tus bikinis y bañadores o un kaftan con disvertido estampado de piñas que tanto se lleva este verano. Looks de la firma de lencería y baño Gisela.

gisela.jpg

Un estilo para cada día de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos