Compartir
Publicidad

Moda en la calle: color en los abrigos

Moda en la calle: color en los abrigos
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras seleccionar los abrigos del otoño la comentarista Mmac me dejó caer que la selección era muy apagada en cuanto a colores, que faltaban los abrigos rojos, azules y verdes de este Otoño-Invierno 2011/2012. Así que le tomé la palabra y aquí está la segunda entrada del especial abrigos.

El invierno de los abrigos en rojo

Rojo abrigo

El rojo es uno de los colores que más triunfa este otoño-invierno entre los abrigos. La prueba es la cantidad de personas que optan por él. Uno de los más vistosos y alegres.

Abrigo rojo

Modelos cortos o más largos, que optan por botones de cuernos como éste que luce Wei Wei Tian de la marca Jacob.

Capa roja

Para quienes quieran apostar por un estilo distinto siempre les quedará la capa. Rojo y negro no falla, como demuestra Iris con este modelo de Romwe.

Naranja Moda en la calle

Un tono más suave nos encontramos con el naranja, igual de alegre y para variar frente a tanto rojo. Patrycja R escoge este modelo recto de Zara.

Destellos amarillos

Amarillo abrigo Moda en la calle

El amarillo también es otro de los colores más repetidos durante estos días. Tanto en su versión más intensa como en tonalidades más suaves. Combinado con el negro o un azul suave queda fantástico. Chantal L pone la guinda al abrigo de Zara con el sombrero turquesa de Kling.

Mostaza abrigo Moda en la calle

Bonnie Barton prefiere decantarse por el color mostaza del otoño con este modelo de Lulus que también combina con un sombrero.

abrigo mostaza Moda en la calle

Tin S le sigue con este modelo de TopShop perfecto para el estilo mod junto a una cartera idónea para la universidad o el trabajo.

El azul se transforma

Azul klein abrigo Moda en la calle

El azul klein atemporal cubre bastantes abrigos, como este de Zara de Veronica Ferraro, pero no solo lo tenemos en esta tonalidad sino que también lo encontramos en otras.

Hm abrigo Moda en la calle

La opción turquesa ha ganado enteros y el mismo modelo llega a repetirse de forma asidua en varias personas. Este abrigo de H&M es la prueba de ello. Lo luce Coralie Pradel.

Turquesa abrigo Moda en la calle

Y también Kani S, ambas con estilos distintos.

Azul vivo abrigo Moda en la calle

Una versión más viva es la que nos muestra Ariadna Majewska, también de H&M.

El verde es la moda

Verde chaqueta abrigo Moda en la calle

Ya lo comentaba hace unos días: la vida es verde este otoño. Las prendas de abrigo no escapan a ello y Nicoletta Reggio opta por esta chaqueta de Zara junto a un bolso de Miu Miu y unos shorts de Miss Sixty.

Verde abrigo Moda en la calle

El verde logra dejarnos looks tan geniales como éste. Todo oscuro y de repente un estallido de color junto al dorado de los botones. Fantástica la pose de Minji Kim.

Fotos | Iris, Wioletta Mary Kate, Wei Wie Tian, Sanna Z, Patrycja R, Chantal L, Bonnie Barton, Veronica Ferraro, Coralie Pradel, Kani S, Ariadna Majewska, Nicoletta Reggio, Minji Kim.
En Trendencias | ¿Quién dijo que la sencillez no era posible? Divina y chic con muy poco
En Trendencias | Moda en la calle: los abrigos del otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio