Publicidad

Con la llegada del frío las calles se visten con abrigos a cuadros. El street style nos muestra siete modelos perfectos para marcar la diferencia

Con la llegada del frío las calles se visten con abrigos a cuadros. El street style nos muestra siete modelos perfectos para marcar la diferencia
Sin comentarios

Abrigos, he aquí una pieza fundamental en la época de Otoño-Invierno. Aunque cada temporada aparezcan nuevas tendencias y modas pasajeras, hay un estilo que es moderno, diferente y que sobrevive cada año. Acompañándose de un estampado a cuadros, este tipo de prendas invaden el street style y nos muestran distintas maneras de llevarlos.

Sobrecamisas a cuadros, la prenda estrella de la temporada

Ya lo hemos dicho muchas veces: las sobrecamisas a cuadros lo están petando y prometen ser la prenda estrella de este otoño 2020. Perfecta para la época de entretiempo o para llevar por encima de la chaqueta, estas sobrecamisas prometen aportar comodidad a nuestro día a día.

Copenhagen Str 3 Rf20 0006

Donde hay pelo, hay alegría

Dicen que donde hay pelo, hay alegría, y los abrigos de pelo largo son un clásico en el mundo de la moda. Con estampado a cuadros y una gama cromática clásica, Blanca Miró nos demuestra que esta pieza puede ser la protagonista total de nuestro look final.

Copenhagen Str 3 Rf20 0012

El acolchado que más triunfa

Sabemos que los abrigos acolchados -tipo puffer- forman parte de nuestro día a día cuando caen las temperaturas. Demna Gvasalia se encargó de ponerlos de moda con Balenciaga hace ya unos años, y este 2020 se acompañan de un llamativo estampado a cuadros.

Copenhagen Str 2 Rf20 0091

Abrigos largos hasta los pies

De líneas rectas, corte masculino, largos hasta los pies y con un toque oversize. Esta clase de abrigo mejora notablemente si se acompaña de cuadros multicolor.

Copenhagen Str 1 Rf20 0040
Copenhagen Str 2 Rf20 0028
Copenhagen Str 1 Rf20 0032

Los ponchos y las capas están de moda

Los ponchos y las capas vuelven a estar de moda y Dior lo sabe. A cuadros tartán o Vichy, la maison francesa ha enamorado con sus originales propuestas.

Paris Str A Rs21 2073

Fotos | IMaxTree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios