Publicidad

11 looks de calle perfectos para decirle adiós a este 2020 derrochando estilo

11 looks de calle perfectos para decirle adiós a este 2020 derrochando estilo
Sin comentarios

Ya sea para despedirse con elegancia o para dar la bienvenida al nuevo año con un derroche de estilo extra, el street style nos muestra diferentes maneras de vestir estos días de manera fácil (y perfecta). En invierno no hay que pasar frío, y las chicas de moda nos enseñan distintas maneras de protegernos de las bajas temperaturas sin necesidad de parecer un esquimal - o una cebolla repleta de capas-.

Básicos que jamás fallan

Lo hemos dicho muchas veces y no nos cansamos de repetirlo: las prendas de fondo de armario que vienen con un deje "básico" son perfectas para el día a día. El menos es más se consolida con este tipo de estilismos.

 

Añade fantasía con tonalidades pastel

El invierno está para divertirse y qué mejor manera que hacerlo aportando color a nuestro armario. En acabado pastel, estos estilismos añaden fantasía a nuestro día a día.

 

Ante la duda, confía en el color negro

El color negro jamás defrauda ni pasa de moda, y optar por éste en su totalidad siempre es bien. Los total look negros añaden elegancia al día a día y se convierten en estilismos versátiles capaces de mimetizarse en cualquier lugar.

 

Siguiendo las tendencias del momento

Qué mejor manera que enfrentarse a los días más fríos del año siguiendo las tendencias del momento. Opta por unas botas de suela ruda y una chaqueta acolchada para que todo mejore por momentos.

 

El poder (real) de un abrigo largo y masculino

Tener a mano un abrigo largo y con toques masculinos es un gran acierto. Optar por una prenda de este calibre es apostar por el éxito.

 

El chándal sigue (y seguirá) siendo el favorito

Sabemos que las prendas sport tipo chándal son las favoritas de este 2020 y parece que así seguirá siendo a principios de año. Comodidad y estilo van de la mano, y los looks a base de chándal y abrigo nos lo demuestran.

 

Los looks monocolor son un gran acierto

Los estilismos monocolor gustan, más si vienen en colores cálidos como el blanco roto o el beige.

 

Entremezclar tonalidades vivas con estampados llamativos mola

Si eres de las que quiere romper con todo y empezar el 2021 con originalidad, he aquí la mejor manera de hacerlo: con prendas en tonos llamativos y estampados vistosos.

 

Despedirse cómodamente del 2020 con una sobrecamisa a cuadros

Este 2020 también han triunfado las sobrecamisas a cuadros: versátiles y en combinaciones cromáticas variadas, esta prenda triunfa en el street style.

 

Complementos rompedores que no pasan desapercibidos

Dicen que los detalles marcan la gran diferencia y las chicas de moda nos enseñan a cómo romper con todo con muy poco. Apuesta por un complemento llamativo y añádelo a tu estilismo de aires clásicos.

 

Un estilo ladylike para noquear al personal

Por más que pasen los años el estilo ladylike siempre triunfa. Anímate a empezar el año con un derroche de elegancia extra y apuesta por un estilismo de este tipo.

 

Foto principal | Instagram @bartabacmode

Fotos | Instagram @emmahill, @ninasandbech, @leoniehanne, @dulceida, @camillecharriere, @lucywilliams02, @pernilleteisbaek, @laura_eguizabal, @alexandrapereira

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio