Los vaqueros más vendidos en El Corte Inglés son estos de Levi's perfectos para llevar con botas o botines (y tienen descuento)

Los vaqueros más vendidos en El Corte Inglés son estos de Levi's perfectos para llevar con botas o botines (y tienen descuento)
Sin comentarios

Que invertir en unos vaqueros Levi's es una buena idea, especialmente si estos tienen una silueta atemporal, es un acierto y nadie se atreve a negarlo. Pero si además, tenemos en cuenta que estos vaqueros en cuestión tienen descuentazo y combinan de diez con el calzado más recurrente de la temporada, con más razón.

Hablamos de unos jeans de diseño recto que, aunque tiene una forma clásica de talle alto, terminan con una ligera forma de campana. Un detalle que facilita mucho llevarlos con botas (incluso las altas) porque abre la pernera para que sea sencillo colocarlas y no crean arrugas como podría pasar con los pitillos cuando pretendemos lucirlos por fuera.

Esto no impide que se puedan lucir con otro tipo de calzado como las zapatillas o incluso con zapatos de tacón o plataforma. Cuando decimos que es un básico de fondo de armario lo decimos en serio y es que a estos Levi's se le resiste poca cosa.

Vaqueros1

Además, el color azul oscuro de estos 724 sin efecto desgastado y con costuras clásicas lo convierten en la elección ideal para ir a la oficina en vaqueros sin perder elegancia. Los tenemos disponibles en los 8 días de Oro de El Corte Inglés por 110 77 euros.

Vaquero straight de mujer Levi's 724 de cintura alta

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés.

Temas
Inicio