Estas son las cinco tendencias en vaqueros que más veremos a partir de septiembre
Propuestas y consejos

Estas son las cinco tendencias en vaqueros que más veremos a partir de septiembre

Por más que pasen los años, aparezcan nuevas (y revolucionarias) tendencias y otras desaparezcan como por arte de magia, el tejido denim siempre está a pie de cañón. Siendo los pantalones vaqueros los favoritos del street style, éstos siguen sus propias tendencias. Hoy os mostramos los cinco pantalones vaqueros que más vamos a ver a partir del mes de septiembre y cinco diseños low-cost para añadir a nuestro fondo de armario.

El estilo patchwork quiere colarse en tu armario

Han sido muchas las veces que el estilo patchwork ha querido colarse en nuestro armario, y este septiembre vuelve a intentarlo de la mano de los pantalones vaqueros. Variando en el color de los tejidos y las formas (desde pitillos a mom jeans), este tipo de pantalón denim tendrá mucha presencia en el street style.

Tendencias Denim Vaqueros Otono 2022 05

Si quieres ser de las primeras en lucir esta tendencia, Signature 8 tiene este diseño por 65,99 euros.

Tendencias Denim Vaqueros Otono 2022 005

Vaqueros de campana con lavado medio y diseño de patchwork.

Vaqueros rectos: lo clásico jamás pasa de moda

Los clásicos jamás pasan de moda y los vaqueros de tiro recto son un fondo de armario que esta temporada vamos a ver más de lo habitual. Combinados con una sencilla camiseta blanca y un blazer oversize, lograremos un outfit perfecto para lucir las 24/7.

Tendencias Denim Vaqueros Otono 2022 04

Pese a que suelen ser un habitual en los armarios, si todavía no tienes unos vaqueros de este estilo o quieres renovarlos, esta versión de Bershka se ha creado para ti. Está a la venta por 25,99 euros.

Tendencias Denim Vaqueros Otono 2022 004a

Jeans straight.

Los detalles rotos añaden estilo

Aunque durante años creíamos que la ropa con retales rotos ya no servía, el mundo de la moda llegó para demostrarnos todo lo contrario. Aunque los jeans rotos no son una novedad, este otoño 2022 brillarán con más fuerza que nunca y en modo boyfriend.

Tendencias Denim Vaqueros Otono 2022 03

Zara ha lanzado esta versión estilo boyfriend por 39,95 euros.

Tendencias Denim Vaqueros Otono 2022 003

Sin miedo al corte oversize

Primero fueron los pantalones boyfriend, más tarde los mom jeans y ahora llegan los vaqueros (extra) oversize de silueta wide leg. Se llevan las versiones anchas, pero con un toque exagerado y extremado. Combinándolos con cuerpos ajustados y creando un gran contraste, el resultado será de matrícula.

Tendencias Denim Vaqueros Otono 2022 02

Si quieres apuntarte a la moda con estilo, Asos tiene estos vaqueros negros extragrandes de corte skater y talle medio por 44,99 euros.

Tendencias Denim Vaqueros Otono 2022 002

Vaqueros negros extragrandes de corte skater y talle medio.

Apostando por el estilo cargo

después de mostrar como la tendencia del pantalón parachute podía coronarse como una de las estrella de la temporada, los pantalones cargo le pisan los talones. Anchos, con bolsillos y tejido denim, estos vaqueros nos recuerdan a los que ya presentó hace unas temporadas Attico.

Tendencias Denim Vaqueros Otono 2022 01

Sé de las primeras en lucir esta tendencia y hazlo con esta versión de Bershka de 29,99 euros.

Tendencias Denim Vaqueros Otono 2022 001a

Jeans straight cargo.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | ImaxTree, Asos, Bershka, Zara

Temas
Inicio
Inicio