El layering se ha posicionado como la tendencia estrella del otoño y no nos puede gustar más. No solo porque es de lo más práctico a la hora de dar una mayor versatilidad a las prendas de nuestro armario, sino porque la combinación estrella del momento son los pantalones con vestidos. Y es que ese LBD lencero que reservas para noches especiales puedes ponértelo para ir al trabajo a modo de blusa larga con tus vaqueros favoritos. Te contamos cómo conjuntar estos básicos para conseguir lookazos sin esfuerzo. ¡Toma nota!
De corte asimétrico con unos jeans
El mix favorito de las chicas clásicas. Nos encanta esta opción lencera de Zara sobre unos denim wide leg. Un estilismo de lo más chic para acudir a la oficina como una auténtica fashion victim junto con unas bailarinas color crema, así como para tomar algo con tus amigas un viernes por la noche junto con unos tacones negros.
Con pantalones de traje: un look más sofisticado
Si tienes a la vuelta de la esquina un evento formal, una cena de empresa o comida de negocios, combinar tu vestido favorito con unos pantalones de pinzas es una opción ganadora. Puedes darle aún un toque más classy optando por unos stilettos u optar por unos mocasines negros si no eres especialmente fan de los tacones. Esta propuesta de Zara nos parece un must.
Total black: en clave party
El negro siempre es un acierto y más en los meses de entretiempo. Un buen outfit monocromático es la solución a cualquier crisis de vestuario y este de Mango a base de pantalón de traje con vestido a juego como si se tratase de un dos piezas es un look de diez. Minimalista y súper chic.
Boho chic setentero: un toque vintage
Como fans absolutas de la estética retro y los toques hippies en cualquier look, seguimos apostando por el boho-chic más allá de los meses de calor. Eso significa hacer hueco a tus pantalones bombacho en los outfits de otoño, así que mejor si los combinas con vestidos. Esta opción de Zara nos parece perfecta para llevar con una cazadora de ante marrón y unos botines del mismo color.
Con volantes: romántica y coquette
Esta tendencia se adapta a todos los estilos, incluso a las amantes del vuelo y los tejidos fluidos con toques victorianos. Combinar un pantalón de pinzas con un vestido de volantes es un diez en toda regla y ese look de Zara nos ha robado el corazón. Ideal para combinar con unas bailarinas en tu día a día.
No vamos dejar de ver este tipo de estilismos tanto en la calle como en las pasarelas. Desde aquí avisamos que nosotras estamos súper dentro del layering. Todo lo que sea incluir nuestros vestidos favoritos en los looks de diario es un sí rotundo.
Fotos | @holliemaercedes, Zara, Mango
En Trendencias | Las camisetas de moda en 2025: del polo noventero a las camisetas con fruncidos.
Ver 0 comentarios