Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera

El street style ha hablado: se llevan las camisetas blancas básicas, los tops transparentes y mucho más

New York Str S23 1690
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Qué poca importancia le prestamos a veces y qué esenciales son en nuestra colección. Las camisetas no suelen estar en el ojo del huracán cuando hablamos de tendencias, pero también merecen su dosis de atención.

Este 2024, el street style abre un sinfín de posibilidades: desde la camiseta blanca de corte cuadrado que esconde poco misterio hasta los diseños cut-out y los modelos moteros. En definitiva, nuestro armario estará repleto de camisetas que poco tienen que ver unas con otras.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Camisetas que son tendencia en 2024: la blanca de manga corta

Stockholm Str S23 0215

Vamos a empezar este repaso con suavidad. Mejor dicho, con una pieza clave del fondo de armario: la camiseta blanca de corte cuadrado de siempre. Para algunas, una prenda "aburrida". Para otras, una gran aliada. En nuestro caso, somos amantes de este tipo de camisetas que combinan con absolutamente todo. En 2024 se llevan con pantalones de traje amplios y faldas de tablas.

New York Str S23 1683
New York Str S23 1408
London Str S23 0763
New York Str S23 1487

Camisetas que son tendencia en 2024: a tope con los mensajes

London Str S23 0960

Desde que Maria Grazia Chiuri lanzará la mítica camiseta 'We Should All be Feminists' en una de sus primeras colecciones para Dior, todo cambió. Ahora, las camisetas sirven para lanzar mensajes políticos y feministas (entre otros) para dejar claros nuestros ideales. Además, también cuentan con palabras de ánimo o frases divertidas.

London Str S23 0662
Copenhagen Str S23 0209

Camisetas que son tendencia en 2024: arriba el cut-out

Milano Str S23 0728

No es nuevo: el cut-out lleva con nosotras varias temporadas y se resiste a decir adiós. De este modo, vemos camisetas con agujeros en diferentes sitios, como el escote, las mangas o los laterales del abdomen. Además de camisetas, los jerséis de punto fino también se suman a esta tendencia.

Milano Str S23 0167
Paris Str S23 1897

Camisetas que son tendencia en 2024: toca rescatar los polos

Milano Str S23 1265

Muchas de nosotras recordamos a nuestros padres llevar polo en los 90 y parece que su mala reputación ha sido derribada con el paso del tiempo. Miu Miu y Louis Viutton firman los polos más deseados del momento. Ambas opciones superan los 900 euros, así que una de nuestras misiones para el 2024 es cazar clones en versión low-cost, estamos atentas.

Paris Str S23 2623
Paris Str S23 2682
Paris Str S23 2587

Camisetas que son tendencia en 2024: la motomami

Milano Str S23 1745

Rosalía no es solo un fenómeno musical a escala global, la catalana marca tendencia también en el universo beauty y en el mundo de la moda. El lanzamiento de su trabajo 'Motomami' puso en primera fila la estética motera y las camisetas no quedan a un lado. Colores como el rojo, el negro o el amarillo dominarán el terreno.

Milano Str S23 0045

Camisetas que son tendencia en 2024: de tejido vaquero

El tejido vaquero está recuperando el lugar primordial que le pertenece e invadiéndolo todo, incluyendo las camisetas. Súmate a esta vibra noventera y tan Bratz con tops denim ajustados y encorsetados que ya están a la venta en todas las firmas low-cost.

camisetas moda 2023

Camisetas que son tendencia en 2024: con diseño encorsetado

Cada vez vemos más esta tendencia en las tiendas, que busca potenciar y ensalzar la silueta femenina con clara inspiración victoriana. La fiebre comenzó con los Bridgerton y ahora todas queremos una camiseta corset en nuestro armario que acentúe nuestra figura de reloj de arena.

Paris Str F23 0127

Camisetas que son tendencia en 2024: las de red transparentes

camisetas de moda

Las camisetas de red con cristales que se ponen sobre otras prendas son máxima tendencia y consiguen dar glamour y elegancia incluso a una camiseta blanca básica. También los hay en versión pantalones de strass.

Camisetas que son tendencia en 2024: las de tul transparentes

camisetas tendencia

Además de las camisetas transparentes de red, este año también se llevan las de tul que dejan a la vista nuestra lencería. Está claro que el objetivo del año es presumir de ropa interior sí o sí, perder la vergüenza y subirle la sensualidad a nuestros looks.

Camisetas que son tendencia en 2024: las asimétricas

camisetas tendencia 2023

Otras de las camisetas que no paramos ni pararemos de ver esta temporada son las asimétricas, tanto en versión camiseta como top ajustado. Diseños con espíritu dosmilero que ponen el toque original a prendas básicas del fondo de armario, para no ir con lo de "siempre".

Camisetas que son tendencia en 2024: los tops de cuero

camisetas tops tendencia 2024

Este año tendremos el sexy subido, porque el cuero o piel sintética de imitación se cuela también en camisetas y tops para dar un toque súper rockero y sensual a nuestros estilismos. Combínalo con vaqueros o en formato total look para conseguir la sofisticación extrema. 

Camisetas que lo petan sí o sí

Camisetas Moda

Top con cut-outs de Bershka, 3,99 euros.

Camisetas Tendencia 2023

Polo a rayas de manga larga unisex en Asos, 25 euros.

Polo a rayas de manga larga unisex

Camiseta Blanca

Camiseta blanca de Venca. 5,39 euros.

Camisetas Tendencia 2024

Camiseta con mensaje de Clotsy Brand, 16,50 euros.

Camisetas Tendencia

Top con diseño encorsetado de H&M, 4,99 euros.

Top con diseño encorsetado

Camisetas Tendencia 2024

Camiseta con estampado setentero de Mango, 12,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Launchmetrics Spotlight, Bershka, Asos, Venca, Clotsy Brand, H&M, Mango.

En Trendencias | Estrías rojas: por qué salen, cómo se pueden quitar y los mejores productos para que desaparezcan.

Comentarios cerrados
Inicio