El remate final de los 8 días de Oro en El Corte Inglés y el bolso de Adolfo Domínguez más vendido: a examen

El remate final de los 8 días de Oro en El Corte Inglés y el bolso de Adolfo Domínguez más vendido: a examen
Sin comentarios

Quedan pocos días para que finalicen los 8 días de Oro de El Corte Inglés y entre las firmas más apetecibles para invertir está, sin duda, una de diseño patrio: Adolfo Domínguez. La marca nos enamora por sus prendas con aires neutros, pero con toques de diseño que marcan la diferencia y esa atemporalidad que dan los materiales de calidad.

Quizás por eso, entre los bolsos más vendidos encontramos hoy un must have de la marca nacional, este de silueta tipo hobo con asa para llevar al hombro fabricado en piel de color camel (o lo que es lo mismo, un básico 24/7 en toda regla).

El bolso a examen aprueba con nota porque lo tiene todo para ser recurrente temporada tras temporada: un tamaño XL que nos permite llevar de todo, elegancia innata por su estilo clásico y un toque de glamour gracias a la sutileza del asa que incluye cadenas doradas en clave minimal. 

Bolso1

Lo mejor de todo es que gracias a los descuentos en El Corte Inglés lo podemos incluir en nuestro fondo de armario por 40 euros menos, concretamente por 139 99 euros. Los bolsos con forma oval serán tendencia en 2023.

Adolfo Dominguez Bolso de hombro liso en marrón

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @jessiekass, El Corte Inglés.

Temas
Inicio