Verano en clave minimal: este es el vestido midi de Springfield que Sara Carbonero combinaría con unas alpargatas altas

Verano en clave minimal: este es el vestido midi de Springfield que Sara Carbonero combinaría con unas alpargatas altas
Sin comentarios

Cuando pensamos en construir looks de verano, todo nos conduce a prendas frescas, ligeras y que nos hagan pensar poco. Las camisas blancas, los shorts vaqueros o los monos de lino (hay uno en Lidl que ya nos ha conquistado) son grandes aliados, al igual que los vestidos midi de tonos neutros.

Estábamos buceando por la web de Springfield con toda la calma del universo cuando, de golpe, hemos topado con una prenda que nos ha recordado (mucho) a una que lució Sara Carbonero en su Instagram durante la época de primavera.

Vestido Springfield 4

Vestido de punto midi de Only. 29,99 euros en Springfield.

Vestido de tirantes midi

El diseño en cuestión, un vestido de punto de silueta recta, escote en "V" y tirantes amplios, queda brutalmente bien con unas alpargatas de cuña alta, como nos enseñó (en su momento) la periodista. Además, también lo podemos combinar con unas sandalias de tacón alto y múltiples tiras como hace la modelo.

Vestido Springfield 2

Es de la firma Only, pero está a la venta en la web de Springfield por 29,99 euros. Además, hay una alternativa en azul de lo más mona.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Springfield, @saracarbonero

Temas
Inicio