Este mono de lino de Lidl lo tiene todo: es fresquito, fácil de combinar y está disponible hasta la talla 46

Este mono de lino de Lidl lo tiene todo: es fresquito, fácil de combinar y está disponible hasta la talla 46
Sin comentarios

Lo sabemos: Lidl no es el templo de las tendencias de moda, pero es el lugar perfecto para encontrar prendas atemporales a precios de escándalo. Además, casi todo lo que lanzan se agota, así que por algo será.

Mono Lidl

Tras descubrir las sandalias que se venden como churros y los culottes antiroces del gigante del gran consumo, hoy hemos topado con una pieza que nos ha conquistado por completo. A priori, no parece nada del otro mundo, pero este mono blanco de lino apunta a ser la típica prenda que nos salva durante todo el verano cuando nos abandone la imaginación.

Mono Lidl 1

Mono de lino de color blanco

Vamos a enumerar los motivos que nos conducen a defender que es una pieza todoterreno. Primero, al ser de lino, resulta muy fresquito. Segundo, al ser blanco, casa con todo. Tercero, está disponible de la talla 38 a la 46. Cuatro, cuesta 9,99 euros (vale, no es una razón para decir que es una prenda versátil, pero nos parece un motivo de peso para añadirlo a nuestra colección).

¿Cómo lo combinaríamos? Nosotras te recomendaríamos acompañarlo con unas sandalias con un toque original, un bolso mini y unos pendientes a todo color. Por ejemplo, estas sandalias de cuadros en tonos naranjas de Camper serían una buena opción (ojo, están de rebajas en El Corte Inglés).

Sandalias Camper

Sandalias planas con estampado de cuadros en varios colores de Camper. 99 euros, 59 euros.

Sandalias planas de mujer con estampado de cuadros en varios colores

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Imaxtree, Lidl, El Corte Inglés

Temas
Inicio