Los culottes antiroce de Lidl se han agotado, pero aquí tienes otras tres opciones para que nuestros muslos no sufran este verano
Shopping

Los culottes antiroce de Lidl se han agotado, pero aquí tienes otras tres opciones para que nuestros muslos no sufran este verano

El verano, las faldas, los vestidos y los pantalones cortos para muchas significa una cosa: rozaduras en los muslos. Y no hay nada más incómodo, de verdad, porque estropean todos nuestros planes, desde un paseo con amigas hasta un día de turismo en una escapada express veraniega. Vamos, un horror. Y combatirlas no es algo fácil que digamos.

Hay muchas cremas antirrozaduras en el mercado, como la famosa de Decathlon, pero es verdad que muchas veces se nos olvida aplicarlas o no podemos llevarlas siempre con nosotras. Así que una buena idea, sobre todo si llevamos faldas o vestidos, pueden ser los culottes antirroce. O lo que es lo mismo, shorts confeccionados para que nuestros muslos se rocen entre ellos, evitando así las rozaduras.

Y si hay unos culottes antirroce famosos ahora mismo son los de Lidl, que cuestan 2,99 euros y están disponibles en dos colores (negro y color piel). ¿El problema? Que como era de esperar, se han agotado. Así que hemos buscado una alternativa para no sufrir este verano y la hemos encontrado en Amazon por 17,99 euros:

Culotte Antirozaduras Amazon

Son de los mejores valorados de la plataforma y vienen en un pack de tres con los colores que se pueden ver en la fotografía. Cuestan 17,99 euros (por lo que cada uno saldría por unos 6 euros aproximadamente). Lo que más nos ha llamado la atención es que las opiniones de las usuarias son muy buenas, con reseñas como "Ideales para poner debajo de los vestidos y pantalones anchos para evitar roces en los muslos" o "No quería una faja, necesitaba algo que me ayudara a que no me rozaran las piernas cuando llevo un vestido y es perfecto. Compré otro pack porque son comidísimas".

Pack tres culottes antirozaduras

Pack tres culottes antirozaduras

Bandas antirroces

Otro equivalente a los culottes son las bandas antirroces que como su propio nombre indica son bandas, no shorts enteros. Una opción igual de cómoda y efectiva de la que también hemos fichado estas dos alternativas:

Banda Anti Roce Negra Lisa

Este modelo de la firma Cherie, disponible tanto en negro como en color carne, es una opción básica y práctica. 15,60 euros.

Banda anti roce negra lisa

Banda anti roce negra lisa

Banda Anti Roce Cherie De Encaje

Y si queremos algo más bonito y elegante esta opción con encaje puede ser ideal, sobre todo por si el vestido es corto y en algún momento pudiese vérsenos las bandas. 15,60 euros.

Banda antirroce de encaje

Banda antirroce de encaje

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @dulceida

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio