Siete cremas igual de buenas que la crema antirozaduras de Decathlon que evitan que te rocen los muslos con el calor y puedas lucir tus prendas favoritas sin problema

Siete cremas igual de buenas que la crema antirozaduras de Decathlon que evitan que te rocen los muslos con el calor y puedas lucir tus prendas favoritas sin problema
1 comentario

Quienes sufren de rozaduras en la época de calor, saben lo incómodo y doloroso que puede llegar a ser, especialmente las de los muslos. Aunque no son las únicas zonas conflictivas, también las axilas, el cuello o los brazos. En cuanto suben las temperaturas, lo que más apetece es ropa fresquita, y claro, el roce y el sudor comienzan a hacer de la suyas. Así que, para evitar las rozaduras y no tener que renunciar a nuestras prendas favoritas, no hay como usar productos específicos que protejan la zona, porque en la actulidad tenemos muchas opciones y muy eficaces.

piel

-Pomada Protectora Bepanthol, es un clásico para evitar las rozaduras incluso las del pañal. Su textura es untuosa y actúa formando una capa filmógena protectora sobre la piel, así evita las rozaduras que se producen con el roce de la piel o las prendas de ropa. Precio 7,95 euros.

piel

-Aquaphor Pomada Reparadora Eucerin, una pomada  todoterreno que es perfecta para proteger la piel de los roces, ya que tiene una textura densa que ayuda a proteger la piel como si fuese una barrera. Además regera y favorece la cicatrización. Precio 24,03 euros.

Mitosyl

-Mitosyl Pomada Protectora, este es otro producto de toda la vida que es perfecto para proteger la piel.  Es una crema indicada para el pañal de los bebés o cualquie otro tipo de de escoceduras. Contiene óxido de zinc que tiene propiedades protectoras y astringentes, que ayuda a proteger la piel contra la humedad. Precio 6,45 euros.

Biafin

-Biafin Emulsión Cutánea, esta crema ligera está pensada para diferentes irritaciones. Funciona genial para despúes del sol ya que calma y repara la piel, al igual que es perfecta para evitar las irritaciones cutáneas ya que contienen ingredientes antiinflamatorios que ayudan a calmar y proteger la piel.  Precio 6,88 euros.

Cicaplast

-Cicaplast Gel B5 La Roche Posay, es una crema perfecta para repara la piel dañada, ya sea por un tratamiento estético como el láser. Acelera la reconstrucción de la barrera de la piel gracias a una fórmula que combina cobre, zinc y manganeso. Además su textura con agente antibacterianos forma una capa protectora sobre la piel que evita la rozaduras. Precio 7,54 euros.

Cicaplast Gel B5 La Roche Posay

piel

-Crema Reparadora Cicabio de Bioderma, es una crema cicatrizante que proteger, hidrata y repara la piel dañada. Forma una película transpirable, que protege y aporta bienestar, evitando las ganas de rascarse. Precio 10,57 euros.

PIEL

-Cicalfate+ de Avène, es una de nuestras cremas reparadoras y calmantes favoritas pero incluso para proteger la piel de las rozaduras más incordiosas es estupenda. Forma una fina capa que evita cualquier roce y sus ingredientes como el zinc y el sulfato de cobre favorecen la cicatrización. Precio 15,95 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @womensecretofficial

Temas
Inicio