Bepanthol, el tratamiento low cost de farmacia que es un superventas todoterreno

Bepanthol, el tratamiento low cost de farmacia que es un superventas todoterreno
Sin comentarios

Si hay una pomada de farmacia icónica, esa es la pomada protectora de Bepanthol, sí, esa que ya usaban nuestras madres o nuestras abuelas, y que con el paso del tiempo sigue siendo un producto todoterreno y un superventas de farmacia.

Y al igual que otras cremas reparadoras o protectoras viene genial tener en el neceser, porque como bien dice la marca tiene muchísimos usos, entre ellos aliviar y evitar las irritaciones de la piel, por este motivo se convierte en un básico en época de frío, o ahora que ya tenemos más cerca la primavera y las alergias nos acompañan, es perfecta para mantener así protegida y aliviada la nariz e incluso como bálsamo labial.

Además, también es una estupenda pomada cicatrizante, se recomienda para los tatuajes a pesar de que también hay una específica para ello, esta también funciona genial. Alivia las quemaduras, repara la piel de heridas, grietas o cualquier rozadura, como por ejemplo las que se producen en los muslos o por el uso del pañal.

Bepanthol Pomada Protectora

La textura, como cualquier otra pomada es bastante untuosa y según la firma forma una capa protectora sobra la piel, para protegerla frente a las agresiones externas como pueden ser desde rozaduras con la ropa hasta sustancias irritantes. También actúa como una barrera filmógena para evitar  la pérdida de agua a la vez que hidrata la zona y favorecer así la regeneración de la piel.

Su fórmula tiene un alto contenido lipídico que son los encargados de proteger la piel y evitar la deshidratación, mientras que el Pantenol o pro-vitamina B5 ayuda a la regeneración natural. Y no contiene ni colorantes, consevantes ni perfume. Precio 7,95 euros.

Bepanthol Pomada Protectora

Bepanthol Pomada Protectora

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sidopropuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |@etam

Temas
Inicio